ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 4


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

Datos del deudor

Nombre Actividad Dirección Teléfono Fecha Días Valor

Liliana Cortes Administradora Av 2N 8N 25 6822526 15/11/2013 90 15.000.000

Cuota Cuotas Vencidas Interés Mora Total

315.000 3 1% 954.450

Llamada telefónica febrero 27 de 2014

Cobrador: Buena tarde Sra. Liliana Cortes, habla Katerine lopez de Su financiamiento ¿cómo se encuentra el día de hoy?

Deudor: Buenas tardes Katerine, no muy bien.

Cobrador: Doña Liliana la estoy llamando porque en nuestro sistema registra que no ha realizado los pagos de las cuotas de su crédito y presenta una mora de 90 días, me gustaría saber el motivo de su atraso.

Deudor: Jessica, no he podido pagar porque hay una compañía a la cual genere una factura y llevo ya 120 días que no la cancelan, estoy pendiente, ya solicite el pago pero aun no sale, creo que la próxima semana a finales hacen el desembolso, si me hay dinero cancelo de lo contrario hay que esperar.

Cobrador: Entiendo su situación y para nuestra compañía es muy importante conocer el estado de nuestro clientes. Doña Liliana le parece bien si le envío a su correo electrónico el estado de la cuenta para que lo tenga presente la próxima semana al momento de realizar su pago?

Deudor: Si, por favor envíelo a Liliana.cortes@gmail.com.

Cobrador: Muchas gracias doña Liliana le confirmo nuevamente el correo Liliana.cortes@gmail.com. Recuerde doña Liliana que el no pago a tiempo genera intereses de mora del 1% sobre el valor de la cuota.

Deudor: Si, pero si aun no me cancelan un trabajo que hice desde hace 120 dias, si me hubieran pagado no habría sucedido el atraso.

Cobrador: Doña Liliana, para nosotros es importante continuar con las buenas relaciones comerciales que hasta la fecha se han venido realizando, por eso la invito a colocarse al día lo más pronto posible.

Deudor: Srta., apenas tenga el dinero les cancelo la deuda, si la próxima semana me pagan con gusto me coloco al día.

Cobrador: Bueno doña Liliana, agradezco su tiempo que tenga buen día y recuerde que hablo con Karetine Lopez de Su financiamiento. Feliz tarde.

Deudor: Gracias Katerine, igualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com