ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Educativas


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Armando Manzanero: El participante debe apilar cuatro manzanas deliciosas, una arriba de la otra, formando una torre de manzanas que permanecerá en equilibrio.

Huevos al cuadrado: El participante, utilizando una caja de pizza como ventilador, deberá impulsar tres huevos crudos a través del escenario hasta que lleguen a una zona predeterminada.

Pasavasos: Se le entrega al participante una pila de 39 vasos plásticos rojos y un último azul. Deberá sostener la pila en sus manos y desplazar uno a uno los vasos, desde arriba hacia abajo. Esto debe ser repetido 40 veces hasta que el vaso azul vuelva a la posición inicial, en la base.

Una vuelta de tuerca: El participante debe armar una pila de 10 tuercas de metal grande haciéndolas deslizar por un palito de comida oriental, sin tocarlas.

Cara de galleta: El participante debe transportar un total de dos galletitas desde su frente hasta la boca utilizando únicamente sus músculos faciales. Si una galletita se cae, el participante puede empezar con otra en la frente.

2 D Una: Utilizando una mano, el participante debe hacer rebotar en la mesa dos pelotas de ping-pong simultáneamente y embocarlas dentro de dos vasos de un mismo tiro.

El rompecabezas: El frente de una caja de cereales ha sido cortado en 20 piezas y el participante debe armar el rompecabezas. El hecho de que todas las piezas del rompecabezas tienen la misma forma le agrega dificultad.

Momia mareada: En este desafío el participante debe desenrollar un rollo de papel higiénico entero utilizando únicamente su cuerpo y realizando una serie de giros de 360º. Si en cualquier momento el papel se rompe, el juego se termina.

Ñata ñata: El participante debe transportar 5 bolas de algodón, de a una a la vez, desde un bowl hasta otro utilizando únicamente su nariz. El participante usará vaselina en la punta de su nariz como pegamento.

Vuela vuela: En este desafío el participante ayudará a mantener a 2 plumas en vuelo soplándolas continuamente en el aire.

Al dente: Utilizando un solo fideo tipo spaghetti crudo sostenido en la boca, el participante debe levantar un total de 6 fideos tipo mostachol. Si el spaghetti se quiebra el jugador debe comenzar de nuevo.

Gallito ciego: Al participante se lo hace girar varias veces con los ojos vendados. Desorientado, el jugador debe encontrar y agarrar dos de las cuatro pelotas que han sido colocadas a distintas alturas en distintas partes del escenario.

La grand sorbet: El participante comienza con un sorbete en su boca y, aspirando, transportará 2 confites ubicados en un recipiente y los depositará encima de 2 sorbetes ubicados en forma vertical en una mesa.

El vaso volador: El participante inflará repetidamente un globo y luego hará salir el aire del mismo para lograr que los 15 vasos ubicados sobre una mesa se caigan.

El rociador:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com