ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Gerente De Proyecto


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDADES COMO GERENTE DE PROYECTO

 Conocer y determinar los nombres de los clientes a quienes se les presta el servicio.

 Tener conocimiento de la ubicación y dirección exacta de la organización donde se presta el servicio.

 Realizar reconocimiento de seguridad perimetral del lugar donde se presta el servicio.

 Elaborar la base de datos de los supervisores, jefes de grupo, oficiales de seguridad, con todos los datos personales (nombres y apellidos, edad, dirección domiciliar, teléfonos, nombre de padres, entre otros) para facilitar su ubicación en caso de emergencia.

 Elaborar base de datos del Armamento (Características del arma de fuego, revólver, pistola y escopeta) con su respectiva munición, que se encuentran en cada puesto de servicio y que oficial de seguridad la tiene bajo su responsabilidad.

 Verificar y supervisar que los supervisores a las 0500 y 0600 horas, trasladaran al personal a sus respectivos lugares de servicio en ciudad capital.

 Verificar que los supervisores, lleven el armamento correspondiente (revolver, pistolas, escopetas) con su respectiva munición, para su distribución correspondiente.

 Ingreso de información de las supervisiones efectuadas un día anterior por los supervisores en los diferentes puestos de servicio.

 Monitorear a los supervisores, para establecer si los oficiales de seguridad estaban completos en sus respectivos lugares de servicio.

 Si por alguna razón faltase a sus servicios un oficial de seguridad; con la colaboración de los supervisores buscar inmediatamente quien cubra el servicio.

 Ingreso de datos de asistencia del personal con servicio en el proyecto (faltantes, permisos) así como sanciones cometidas por los colaboradores.

 Llevar control del personal de baja y traslados para otro proyecto.

 Programar el calendario de vacaciones del personal con servicio en el proyecto.

 Elaborar el estado de fuerza numérico diariamente para trasladarlo a la sección de personal, a efecto se lleve el control de los colaboradores (presentes, faltantes, permisos, vacaciones, altas y bajas).

 Supervisar personalmente los diferentes lugares de servicio dentro de la cuidad capital.

 Mantener informado al gerente general de operaciones de cualquier novedad que ocurriese durante el día.

 Si por alguna razón se efectuaba un cambio de oficial de seguridad en determinado puesto de servicio, se actualizaba la base de datos del personal y armamento.

 Se programaban reuniones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com