ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades de la escuela``Lic. Benito juárez ´´


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA``Lic. Benito Juárez ´´

Con el fin de acompañar el proceso de enseñanza y desarrollo integral del alumno, la secundaria ofrece los siguientes servicios.

Modalidad de estudios: Donde es necesario la asistencia diaria a clases para abordar los contenidos temáticos del plan de estudios así como desarrollar las actividades complementarios, como son actividades físicas , de talleres, visitas educativas etc.

Área de cómputo: Esta área se divide en 2, ya que existen 2 centros de cómputo los cuales tienen diferentes usos.

El primero laboratorio de cómputo se utiliza para realizar prácticas de las diferentes materias y en el segundo laboratorio se utiliza para impartir un taller informático donde se les enseña a los alumnos lo básico de una computadora así como también la utilización de algunos programas como Office (Word, Excel y PowerPoint).

Trabajo Social: Es un servicio educativo-formativo que se proporciona a los alumnos, padres de familia y maestros a través de actividades que apoyan el proceso de aprendizaje en la institución educativa

Biblioteca: Este servicio ofrece los medios o herramientas para que los alumnos o docentes del plantel puedan avanzar o continuar con su formación académica de manera segura y clara. Los servicios que ofrece este departamento son: Préstamo interno, Préstamo a domicilio, Consulta, Orientación a usuarios y Fomento de la lectura.

Sala Audiovisual: Para el servicio de proyección se tiene una televisión, proyectores VHS, beta y DVD, proyector de acetatos, cañón proyector y aire acondicionado para el confort de las actividades académicas. La Sala Audiovisual es usada para juntas, conferencias y diversas actividades de la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com