ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela primaria Lic. Benito Juárez García


Enviado por   •  5 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de bienvenida

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduados, tengan todos ustedes muy buenos días, el personal directico y docente de la escuela primaria intercultural bilingüe “Lic. Benito Juárez gracia” se complace por mi conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de síes años de ilusiones, esperanza, sacrificio y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la generación “niños del futuro” que hoy se gradúan.

Hoy 3 de julio de año 2018, nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos, tenemos confianza para que estos niños puedan salir adelante con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

La escuela primaria Lic. Benito Juárez García, le da la más cordial bienvenida a este magno evento de ceremonia de graduación de la generación 2012-2018.

Honores a la bandera:

Son la bandera, el escudo y el himno nacional, los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debeos honrar y respetar siempre, a continuación realizaremos los honores a nuestra insignia nacional, por lo tanto pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta oficial, favor de retirar gorras o sobreros.

Atención saludar ya

Entrada escolta

Para continuar diremos a una sola voz y en esa misma posición el juramento a la bandera dirigido por ______________________________

Para proseguir despediremos a nuestra insignia tricolor con el respeto que se merece.

Saludar ya

A continuación entonaremos nuestro himno a Veracruz dirigido por el alumno (a) _____________________________________________________

Entrada de alumnos graduados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com