ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Como Mantener Un Buen Posicionamiento En La Web


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

El siguiente ensayo tiene como finalidad enfatizar los temas en relación con al liderazgo que es un tema muy extenso y así mismo el tema de la publicidad en el comercio electrónico; trataremos el desarrollo de cada uno de estos temas para la mejor compresión del mismo.

Como estar bien posicionado en la web

El posicionamiento en la web es un factor clave para el éxito comercial de un sitio, ya que cada vez es mayor el tráfico de visitas que llega a estos desde búsquedas realizadas a través de las páginas especiales.

Al mismo tiempo, los estudios demuestran que la gran mayoría de los usuarios sólo visita como máximo hasta la tercera página de resultados. De manera que, cada vez más, estar bien posicionado en los buscadores hace la diferencia entre el éxito o el fracaso de un sitio web.

Contar con una página es sólo la mitad del camino. La realidad es que una web creada por una empresa, ya sea para mejorar su participación en el mercado, incrementar ventas o mejorar su imagen, puede no cumplir con ninguna de estas expectativas si un buscador no incluye al sitio en su índice y, por lo tanto, el sitio estará perdiendo la mayor parte de sus visitantes naturales.

Como empresa puedes invertir mucho dinero en tener la mejor página web y el mejor diseño, pero de nada va a valer toda esa inversión si los usuarios no llegan a ella y pueden visualizar toda la información que allí se encuentra, sobre todo si dependes de esa información para vender un producto o servicio. Es por ello, que más allá de invertir dinero en su creación, hay que dejar un presupuesto para invertir en SEM (marketing en buscadores o publicidad en buscadores a través de por ejemplo Google Adwords) y SEO (posicionamiento en buscadores a través de distintos métodos como por ejemplo palabras claves)

(about.com, s.f.)

Como liderar cuando no se es jefe

“El verdadero Liderazgo no se circunscribe exclusivamente al terreno del rango. Los líderes son efectivos cuando los demás los reconocen como tales, escuchando sus ideas con seriedad, valorando y siguiendo sus llamados para tomar acción y acudiendo a ellos en busca de consejo”. Las oportunidades para liderar no se limitan solo a aquellas veces cuando usted tiene autoridad formal sobre un equipo o proyecto en particular. Cuando se adelanta un paso y demuestra lide¬razgo, usted está contribuyendo a darle valor al proyecto o a la empresa, al tiempo que fortalece sus habilidades de liderazgo.

1. ESTABLEZCA OBJETIVOS

Las personas dan lo máximo y logran casi todo lo propuesto cuando tienen un conjunto claro de objetivos. Esto se traduce en que la primera orden de negocios de cualquier grupo es escribir exactamente lo que el equipo quiere lograr. La persona que pregunte: "¿Podemos Comenzar por clarificar nuestras metas ya?", y luego asuma el liderazgo en la discusión y elaboración del borrador de dichos objetivos, automáticamente está asumiendo el papel de líder, sin importar cuál sea su posición dentro de la organización.

2. PIENSE SISTEMÁTICAMENTE

Observe su próxima reunión: por lo general, la gente se zambulle de una vez en el tema en cuestión y comienza a argumentar sobre lo que hay que hacer. Los líderes efectivos, por el con¬trario, aprenden a pensar sistemáticamente; es decir, recopilan y ponen sobre la mesa los datos necesarios y analizan las causas de la situación y las acciones propuestas basados en dicho análisis. En un grupo, los líderes ayudan a mantener a los participantes enfocados, haciendo las pregun¬tas apropiadas. ¿Tenemos la información que necesitamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com