ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De La Demanda


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

En el siguiente trabajo usted podrá encontrar una propuesta de aplicación de Supply Chain Management en la empresa PetroTiger que es una empresa líder en el servicio de pruebas de pozos, esta empresa tiene miembros de diferentes niveles que se explicaran claramente en este documento, lo que se busca es llevar a cabo de forma práctica dos de los ocho componentes del SCM.

Con la empresa Petrotiger se trabajara los siguientes componentes, administración de las relaciones con el proveedor y administración del servicio al cliente enfocados en el SCM. Por otra parte encontraran la estructura de red de la empresa identificando de forma práctica todos sus componentes desde sus proveedores iniciales hasta el cliente final.

OBJETIVOS

Objetivo general

Analizar y diseñar la estructura, red estructural y componentes del Supply Chain Management a través de la empresa PetroTiger basados en los temas de la unidad uno.

Objetivos específicos

Identificar como está compuesta la estructura del Supply Chain en la empresa PetroTiger, señalando sus clientes y proveedores en los diferentes niveles.

Diseñar la estructura de red identificando claramente la relación de la empresa con sus clientes y proveedores.

Estudiar los ocho procesos del supply chain y seleccionar dos procesos y como aplicarlos en la empresa PetroTiger.

INFORMACION DE LA EMPRESA

PetroTiger es una compañía líder en servicios de pruebas de pozo. Ofrece a sus clientes la planeación y gestión de pruebas iníciales y extensas al igual que la ingeniería, procura y construcción de facilidades permanentes para el tratamiento y producción de hidrocarburos.

Cuenta con la tecnología e infraestructura idónea para la prestación de servicios de completamiento e intervención en hueco revestido y abierto.

 Segmentos del mercado

 Superficie

 Subsuelo

 Operación y Mantenimiento

 Servicios Integrados

Misión

Contribuir al desarrollo sostenible e integral en aquellos lugares donde hacemos presencia, agregando valor a nuestros clientes, a nuestros colaboradores, a nuestros socios comerciales y a nuestros accionistas.

Visión

PetroTiger será el referente en el sector de servicios para las industrias de Petróleo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com