ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De La Demanda


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  528 Visitas

1. PRONOSTICOS.

La empresa en mención tiene un estimado de demanda de medio millón de llantas al año para su primer cliente del mercado de equipos originales (Ford Motor Company). La capacidad actual de producción le permite mantener una total de 58 millones de llantas anuales, suficiente para atender a Ford al máximo nivel de servicio.

2. RECEPCION DE PEDIDOS

Contrato por el surtido de medio millón de llantas al año, los pedidos de Ford son según necesidades de ensamblaje.

3. PLAN MAESTRO DE PRODUCCION

Debido a que la producción de llantas para Ford Motor Compañía representa el 0.86% de su capacidad total y asumiendo que el costo de mantener este inventario a lo largo del año es mínimo, Hankook decide producir en un solo lote la demanda anual de dicho cliente (medio millón de llantas )

4. FECHA DE ENVIO

Ford Motor Company exige entregas Justo a tiempo en sus plantas de producción ubicadas en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

Hankook decide subcontratar a Evans, empresa especialista en servicios JIT, de manera que se cumpla con los requerimientos de Ford con eficiencia en costos y eficacia en las entregas.

Evans debe enviar llantas a las líneas de producción de Ford, cada vez que Hankook le comunica la reposición desde las bodegas.

5. DISTRI BUCION FISICA

Evans distribuye las llantas vía tráileres, la forma de carga depende del cliente, pueden ser en grupos , tipo chimenea ( apilamiento vertical ) o amarradas ( traslapadas ) en el vehiculo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com