ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion II


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2011  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 5

Visión

Ser los mejores ya que nuestro propósito es ayudar a la gente a tener una mejor alimentación y un jugo de naranja al día nos ayuda a tener una vida mas saludable. Y en el futuro no solo vender en un solo lugar sino tener varios los cuales de jugos 100% naturales.

Misión

Nuestra misión es hacer los mejores jugos de naranja de nuestra comunidad ya que serán 100% naturales. Así podemos ayudar a toda la gente de nuestro alrededor vendiendo cosas muy naturales que les puedan ayudar en la salud y a tener una vida mas saludable.

Segmento de mercado

Se les desea vender a lo vecinos del fraccionamiento la forestal, al público en general y alumnos de la preparatoria, primaria y kínder que se encuentran en dicho fraccionamiento.

“sácale jugo a tu imagen”

Introducción

Nuestro proyecto se trata de vender jugos de naranja 100% naturales.

Nuestra pequeña empresa hace de la idea de que las personas mantengan una alimentación mas sana de manera fácil y económica, al alcance de cualquiera.

Sabemos que la naranja es una fruta que le y minerales aporta muchos nutrientes como vitaminas a nuestro cuerpo, por lo general las personas acostumbran tomar un vaso de jugo por las mañanas para ayudar a digerir los alimentos que consumamos en todo el día.

Nuestra empresa se fundo el 5 de julio, esta se ubica en el fraccionamiento de la forestal.

Conclusión

Nuestra conclusión es sacarle el mejor provecho ya que mas que un proyecto es una inversión que nosotros vamos hacer con mucho esfuerzo para que todo sea mas natural y tener una vida mas saludable.

Nuestra competencia

El señor de los jugos

El señor de los tepaches

El señor de la fruta

PRESUPUESTO

Cuchillo .13

Tabla + .04

Extractor .54

Luz 4.86_

5.57

1 reja de naranjas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com