ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

1.- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

La dificultad administrativa será faltar un día al trabajo sin dar aviso. La política de la empresa Avant Technologies cuando por el motivo que sea el trabajador se ausenta a su jornada normal de trabajo siguiente:

Si el trabajador avisa con un tiempo que permita gestionar su reemplace en sus funciones sin alterar el normal funcionamiento de la operatividad de la empresa no existirá sanción.

De lo contrario si el trabajador NO da aviso de ningún tipo y simplemente falta, provocando con esta actitud una alteración en el normal funcionamiento de las operaciones de la empresa, el trabajador deberá presentar sus razones con su respectivo jefe de área, él cual informara a recursos humanos.

El procedimiento a seguir será recursos humanos evaluara los motivos de la falta del trabajador, si no tiene como demostrar si fue por salud que falto, refiriéndose a eso como un certificado médico, atención de urgencia, fallecimiento de un familiar, se le descontara el día de trabajo.

2.- Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.

En la empresa Avant Technologies los objetivos que se plantearon fueron los siguientes

Ampliar el conocimiento en los diferentes sistemas que la empresa desarrolla y distribuye .

Incrementar mi renta con respecto a mis capacidades por lo que me esfuerzo dia a dia para logralo

Consolidarme en la empresa ,desarrollandome tambien de manera personal y profesional es por eso que en este momento me encuentro realizando un gran esfuerzo para poder sacar adelante esta carrera tecnica.

3.- Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación.

EVENTO

"FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD"

Objetivo de la feria

El objetivo de esta feria es dar a conocer el amplio espectro de empresas prestadoras de servicios inherentes a la seguridad privada utilizando recursos tecnológicos a lo que se llama hoy en día "seguridad electrónica"

¿Porque organizar el evento?

Antes que nada, preguntarse si lo que quieres organizar es la forma más rápida, fácil y barata de trasmitir al público beneficiario tu mensaje de manera eficiente. Actualmente, existen formas mucho menos complicadas y caras de obtener los mismos resultados, como enviar un informe o folletos promocionales a los interesados, o usar medios de comunicación para promocionar el o los productos.

Para lograr un gran evento en una empresa siempre tiene que ser planeada antes para organizar y finalice con éxito todo.

4º Dé

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com