ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 5

Resultados:

1. Lee los artículos Efficiency evaluation of e-commerce websites y website testing.

2. Realiza una investigación bibliográfica en revistas, internet y la biblioteca digital en la que localices al menos 2 artículos referentes a arquitecturas de internet.

3. Analiza los artículos a través de las siguientes preguntas:

a. ¿Cuáles son los elementos que consideran dentro de la arquitectura de internet? La forma en que se conectan los servicios de internet es lo que denomina arquitectura de internet, y para entenderlo es importante identificar como funciona, de acuerdo a lo que se necesita para lograr que un sitio sea publicado y consultado por los usuarios de la red. Todos tienen en principio el mismo modelo básico, se conectar de un servidor, que puede ser de una empresa, o que se rente para el ingreso a internet o que sea del gobierno.

Los elementos de la arquitectura de internet que son de vital importancia para el éxito de un sitio web de la nueva economía digital son:

- Selección de un nombre de dominio correcto. Se debe seleccionar el nombre de dominio que sea pertinente para un sitio web y asegurarse de que existe una clara conexión entre ambos.

- Selección de empresa de alojamiento web. Se debe seleccionar un nombre de dominio corto y simple, de modo que sea fácil de recordar.

- Desarrollo de una página web. Elegir un nombre de dominio que sea una coincidencia exacta de la palabra clave de búsqueda que ayudara a la página web a entrar en la parte superior de los resultados de búsqueda.

- Desarrollo de contenido web. Seleccionar el nombre de dominio con las extensiones más populares, tales como. Com, Net, Org etc.

-

Vemos también los elementos básicos que deben considerarse antes de seleccionar una empresa de hosting son:

a. espacio de almacenamiento

b. cuentas de correo electrónico

c. acceso FTP

d. transferencia de datos

e. ancho de banda

f. confiabilidad y copias de seguridad

g. reputación

h. precio

i. seguridad.

b. ¿De qué forma los abordan?

Estos los abordan teniendo en cuenta que los sitios tienen que ser fáciles de usar y que en los productos a la venta debe figurar una breve descripción y explicación.

La política de envió de los productos debe estar claramente establecida.

El usuario debe ser notificado tan pronto como se reciba el pago, a través de un correo electrónico y se debe contar con atención personalizada a los clientes que incluye un acceso a varios modos de la comunicación.

c. ¿Qué usos les dan? Los visitantes navegan lógicamente a través de un sitio, promoviendo confianza al estarse acercando a la información que se requiere, así como ubicar claramente las partes de un sitio, un buen esquema de navegación proporciona orientación breve a sus visitantes para encontrar sus productos o servicios.

Existiendo así tres tipos de navegación:

- Jerárquica. Este tipo se aplica a los sitios que son ricos en contenido y la mejor manera de organizarlo es como un gran árbol, tales como biblioteca.

- Global. Se aplica a los sitios que disponen de menos información, donde el usuario puede moverse entre todos los puntos.

- Local. Este tipo se aplica a los sitios que tiene profundidad de la información dentro de grandes áreas.

d. ¿Qué aporta el artículo al campo laboral? ¿Qué aplicaciones tiene?

Aporta un papel muy importante para cualquier empresa, institución o negocio, ya que dan una identidad a la empresa.

Por ejemplo cuando queremos comprar algún libro en internet, seguramente no va a ir a un motor de búsqueda, pero si realizara la búsqueda de ese libro en el sitio más famoso de compra de ese artículo en línea.

4. Investiga en diversas fuentes bibliográficas los siguientes elementos, en torno a la empresa EBay:

a. ¿Cuál es la cadena de suministro de esta empresa?, ¿Cuál es su ventaja competitiva?

La cadena de suministro de Ebay es:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com