ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Activa Actividad 2. La Empresa


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  1.359 Visitas

Página 1 de 2

Sabritas S. de R.L de C.V

Sabritas fue fundada en el año 1943 por Pedro Marcos Noriega como Golosinas y Productos Selectos en Ciudad de México. Se producen y venden las papas fritas, frituras de maíz y aperitivos, sin embargo, se basó en una red de distribución pequeña, que era en su mayoría se basaba en transportar y vender en bicicleta. El nombre es una contracción de "Sabrosas Botanitas".

Actualmente Sabritas predomina en la mayoría del país mexicano es por esto que la necesidad de distribución y ubicación de una de estas empresas en vital en los estados dentro de la república. Por ejemplo en la ciudad donde radico, la empresa Sabritas se encuentra su ubicación en Tijuana Blvd. clouthier 17310, la Ciénega Tijuana – 22680 B. California

Misión: ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes, intentando proporcionar beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionan oportunidades de crecimiento y superación a los empleados, socios comerciales y comunidades en las que operan, en todo lo que realizan actúan con honestidad, imparcialidad e integridad.

Visión: cuidar a los clientes, consumidores y el mundo en que vivimos, vender solo productos de los que puedan estar orgullosos, hablar con honestidad y franqueza,

Objetivos de la empresa: ganar con la diversidad y la inclusión de variedad de productos. Respetar a los demás y obtener el éxito junto.

Estrategias que utiliza para que la empresa funcione y se supere: 2008, lanza su estrategia de sustentabilidad: desempeño con sentido, fundamentad a en cuatro pilares: consumidor con sentido, entorno con sentido, talento con sentido y México con sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com