ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Militar.


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.835 Palabras (8 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 8

TRABAJO DE ADMINISTRACION MILITAR.

Alf. Díaz Quintero Néstor Andrés

Alf. Becerra Caicedo Jeferson

Aula 56

OBJETO: El contratista se compromete con el MDN- Ejercito Nacional a LA ADQUISICION DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA LA CAMPAÑA “VALORA TU VIDA” DE LA DIRECCIÓN DE PRESERVACIÓN DE LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DEL EJERCITO.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA: Además de las obligaciones inherentes al presente con rato, el contratista se compromete a: 1. Cumplir con las condiciones establecidas en la ley y los estudios previos y os términos de los pliegos definitivos de condiciones. 2) Cumplir con las características técnicas, plazos de entrega y demás condiciones establecidas en los estudios previos, pliegos definitivos de condiciones y contrato derivado del presente proceso de contratación. 3. Suscribir las modificaciones acordadas entre la parte, para efectos de garantizar la ejecución y el cumplimiento idóneo y oportuno del objeto contratado, dentro de los cinco (5) días siguientes al requerimiento por parte del M.D.N. - EJÉRCITO NACIONAL. 4. No suministra ninguna clase de información o detalle a terceros y mantener como documentación clasifica todos los aspectos relacionados con el contrato. 5. Mantener la debida reservar Respecto de los asuntos técnicos e instalaciones de las Fuerzas Militares de la República de Colombia, conocidos por el CONTRATISTA durante el desarrollo el contrato o con posterioridad al mismo. 6. Cancelar todos los derechos e impuestos que se derivan con ocasión del contrato, establecidos o que se establezcan en el país, de acuerdo con las leyes colombianas. 7. Cumplir con sus obligaciones frente al sistema de seguridad social integral, parafiscales (Cajas de Compensación Familiar, Sena e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), lo cual deberá acreditar debidamente para iniciar la ejecución del contrato y para hacer efectivo el pago. El incumplimiento de estas obligaciones, será causal ara que el M.D.N EJÉRCITO NACIONAL le imponga multas sucesivas hasta tanto éste dé cumplimiento, previa verificación de la mora mediante liquidación efectuada por la respectiva entidad administradora, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y el parágrafo 2° del artículo 1° de la Ley 828 de 2003 en concordancia con el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007. 9. Las demás que sean propias del objeto del proceso en mención.

OBLIGACIONES DEL M.D.N.- EJÉRCITONACIONAL: Además de todas las obligaciones inherentes al presente  contrato, el MDN- EJÉRCITO NACIONAL se compromete con: 1.Cumplircon las condiciones establecidas en la Ley, en el pliego definitivo de condiciones. 2. Pagar el valor del presente contrato. 3. Recibir los bienes objeto del presente proceso de selección, siempre y cuando cumpla con las especificaciones normas y/o fichas técnicas requeridas.

VALOR Y FORMA DE PAGO:

VALOR: El valor es la suma de SEISCIENTOS CATORCE MILLONES SETECIENTOS SETENTA y SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS MCTE ($614.776.750,00) INCLUIDO IVA.

FORMA Y CONDICIONES DE PAGO: El M.D.N. EJERCITO NACIONAL se compromete a pagar el valor del presente contrato mediante consignación a la cuenta Corriente No 057341398 del Banco de Bogotá, Ciudad de Bogotá, de la siguiente forma: UN PAGO: Equivalente al (100%) del valor del contrato incluido IVA, mediante giro directo dentro de los Noventa (90) días, siguientes a la recepción a satisfacción del objeto contractual, correspondiente a la suma de SEISCIENTOS CATORCE MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS MCTE ($614.776.750,00) INCLUIDO IVA previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

• Recepción a satisfacción del mismo por el MDN- Ejército Nacional, plasmado debidamente en n acta suscrita por el supervisor del contrato, el comité técnico y un representante del contratista.

• Situación de recursos por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público Dirección el Tesoro Nacional. (Asignación cupo PAC).

• Que se ejecuten los demás trámites administrativos correspondientes.

• Verificación por parte del MDN-Ejército Nacional del cumplimiento del contratista deI pago de aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral y los propios del SE A, ICBF y Caja de Compensación Familiar. (En los casos que aplique, de acuerdo con el Decreto 0862 e fecha 26 de Abril de 2013)

Nota: En el evento de prórroga en la entrega del objeto del contrato, por causa imputable del contratista, el pago se postergará en el mismo lapso de la prórroga.

PLAZO DE EJECUCION:

PLAZO DE EJECUCIÓN Y LUGAR DE ENTREGA: El contrato tendrá el siguiente plazo de ejecución.

CIUDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA

FECHA DE ENTREGA

%CANT

BOGOTA DC

UNIDAD

ALMACEN GENERAL DE LA INTENDENCISA DEL COMANDO DEL EJERCITO, EN LA CIUDAD DE BOGOTA KRA 50 No 18-92 BARRIO PUENTE ARANDA

Hasta

29 de Noviembre de 2013

100%

Notas generales para la entrega; Para la recepción de los bienes se tendrán en cuenta, todas y cada una de las características técnicas.

GARANTIA UNICA: El contratista deberá constituir la garantía única de cumplimiento cuyo objeto será respaldar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que surjan del contrato de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto 1510 de 2013 en las cuantías y términos que se determinan a continuación:

TIPO RIESGO

POLIZAS EXIGIBLES

CALIDAD Y CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES

Por un valor equivalente al cincuenta por ciento (50%)del valor del contrato, con una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de entrega, evidenciada en el acta de recibo a satisfacción por Parte de la entidad

CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, PAGO DE MULTAS Y CLAUSULA PENAL PECUNIARIA

Su cuantía será equivalente al treinta por ciento (0%) del valor del contrato y cubrirá el plazo de ejecución del ismo y de las prórrogas a las que hubiere lugar, y cuatro (4) meses más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (97.2 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com