ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la cadena de suministros


Enviado por   •  21 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Administración de la cadena de suministros

La gestión efectiva de la Cadena de Suministro permite una mejor prestación de servicio al cliente y de la Cadena de Valor, a través de la gestión de flujos de información, de producto y monetario.

Permite competir con éxito en los mercados actuales, gracias al resultado que produce la conjunción de los objetivos de la cadena de suministro y la implantación de mejores prácticas en áreas como la planificación del suministro y la demanda, producción, transporte, almacenaje, compras y servicio al cliente

Definición de Cadena de Suministro Aurema :

"La cadena de suministro engloba los procesos de negocio, las personas, la organización, la tecnología y la infraestructura física que permite la transformación en productos y servicios intermedios y terminados que son ofrecidos y distribuidos al consumidor para satisfacer su demanda.

El servicio que se le debe dar a los clientes es un buen factor importante en las actividades de marketing para retener clientes y mantenerlos satisfechos. Y para ello es necesario que exista contacto con los clientes y establecer una buena relación con ellos.

Cadena de suministros aurema

* Proveedores: que son quienes hacen llegar la materia prima que necesitan para la producción de los mobiliarios.

* Manufactura: son los encargados de la fabricación de los productos

* Distribuidores: son los que llevaran los productos ya terminados a los diferentes centros de venta, o a los clientes grandes como instituciones.

* Vendedores: son los que se encargan de hacer llegar los productos al usuario final. Quienes compran el producto para su venta.

* Usuario: pueden ser instituciones, empresas o personas que compran el producto para hacer uso de él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com