ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alpina.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Alpina.

-Arequipe alpina (Arequipito)

Misión: Ser líderes en la satisfacción de las necesidades del consumidor con alimentos y bebidas saludables, con atributos de confianza, cercanía y valor agregado; con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, cliente, medio ambiente y a la sociedad.

Visión: Alpina tiene la visión de ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludables, de mayor preferencia a través de una organización ligera, eficiente, sólida y comprometida.

Valores corporativos:

• Respeto: Cada uno de nosotros en Alpina merece el reconocimiento de su valor personal y sus derechos. Es por eso que en nuestra empresa mantenemos relaciones personales y de negocio respetuosas que nos ayuden a desarrollarnos más.

• Austeridad: En Alpina es importante que todos cuidemos los recursos que se ponen en nuestras manos, utilizándolos de manera responsable para lograr los objetivos de nuestra organización.

• Equidad: En Alpina todos ganamos porque tenemos igualdad de oportunidades y desarrollo, es por eso que debemos recibir un trato igual en nuestras relaciones y actividades cotidianas.

• Honestidad: En Alpina actuamos siempre basándonos en la verdad y la justicia así garantizamos que todas las relaciones de trabajo sean sanas y nos ayuden a cumplir con cada uno de los objetivos que nos proponemos.

• Lealtad: En Alpina la lealtad es uno de los valores que nos distingue como personas fieles, verdaderas y comprometidas con la empresa, viviendo en un ambiente de confianza.

Ramo.

-Chocoramo:

Un antojo que no querrás compartir

Una de las marcas más queridas por los colombianos y que forma parte de nuestra vida. Su equilibrio perfecto de ponqué y crocante chocolate lo hacen único e inimitable. Se disfruta de cualquier manera: refrigerado, calentándolo en el microondas, acompañado con helado, leche, bebida de malta, yogur o gaseosa. ¡En cualquier momento del día es delicioso!

Misión: En la familia Ramo S.A nos dedicamos a dar deliciosos y verdaderos momentos de felicidad en cada mesa los hogares colombianos, perfeccionando nuestro proceso de producción cada día, comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de nuestro país.

Visión: Compartir a nivel mundial los mejores y más deliciosos productos, garantizando en cada mordida la mejor calidad al mejor precio, inspirados por la innovación, el amor, y la alegría, reconocidos como una empresa pionera a nivel Nacional y con una trayectoria de más de 100 años en los corazones Colombianos.

Valores corporativos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com