ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor De Vampiros


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El tema fue elegido, por el gran impacto que causa en la actualidad, que se ha vuelto “famoso”, debido a algunas novelas de ciencia ficción donde los vampiros son el tema principal y se dejan ver algunos de los mitos que los rodean, no solo en nuestra saciedad, sino en muchas partes del mundo.

En estas fechas existen gran variedad de monstruos, pero podemos ver que gran cantidad de personas que se encuentran atraídas por la figura del vampiro, ya que la vemos en películas, series y libros, sin embargo el vampiro como relato lleva mucho tiempo existiendo.

Otras creencias que se desencadenan de estos seres, es que son personas con poderes sobre naturales, que manejan las artes oscuras y que esta magia se pasa de generación en generación, haciéndose más poderosa con el paso de los años.

En este ensayo tratare de explicar el amor que existe entre vampiros, así como el impacto que ha tenido en la cultura actual, su desarrollo y la evolución de este mítico personaje.

DESARROLLO

Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos.

Cuando un vampiro se enamora de un humano, es difícil de creer por el simple hecho de que los vampiros se alimentan de la sangre humana, pero los vampiros sufren de un gran aumento en sus emociones.

El amor parece un lugar común en las leyendas de vampiros, las historias están llenas de amor, pasión y el deseo.

Un vampiro puede amarte para siempre y por siempre....Las historias de vampiros siempre resultan atractivas porque lo prohibido y peligroso siempre atrae el ser humano, además el mito de la juventud y belleza eterna que suelen poseer estos personajes.

El amor es tema primordial en el ser humano, es una aspiración suprema, de manera que una relación entre un ser ficticio y eterno y un humano cuya vida es corta, crea una expectativa de vida insólita. El vampiro(a) aspira a tener un amor eterno con su amada(o) humana(o) cuyo torrente de vida corre en sus venas en forma de sangre, precisamente el único alimento que puede mantener a un vampiro caminando por el mundo. Dos seres que para amarse deben unificar sus existencias y para ellos no queda otro camino que la eternidad, perdiendo uno de los dos su condición de ser humano a costa de su propia vida.

Vemos una propuesta de amor donde la vida y la muerte son el Romeo y Julieta de sus historias, un morbo por la sutileza del amor en la mano de un personaje muerto, una apuesta por la ternura de lo imposible, un amor donde solo uno de los dos ganaría todo, una relación donde no habría retorno sin daños, esto despertará siempre la pasión de quienes son aficionados a los relatos de vampiros.

CONCLUSION

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com