ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amortizacion


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 3

1. Analizar el mensaje de tres productos de la canasta familiar y realizar un estudio de campo de 30 casos en supermercado comprando la respuesta de los consumidores con el mensaje publicitario del producto.

• Head Shoulders

Se puede observar, una chica con cabello negro muy largo, sujetando con fuerza el cabello negro de un chico, los dos se abrazan y se miran “simpáticamente”.

En la parte superior izquierda la marca head & shoulders.

La parte superior derecha la leyenda “100% sin rastro de caspa. 90% menos caída”.

En la parte inferior derecha del cartel se observa dos botellas de shampoo con la leyenda “nuevo protección caída”.

El color negro, azul y gris prevalecen en el cartel. La forma en la que la chica sujeta el cabello del chico, representa fortaleza.

Esa mirada significa; seguridad, proporcionada al utilizar el producto, ya que la caída del cabello puede ser un motivo de inseguridad.

El color negro ayuda a mostrar lo brillante y saludable (sin caspa) que luce su cabello. Head & shoulders; es la marca del producto que traducido literal: “cabeza y hombros”. En cuanto a la palabra “cabeza”, se refiere al cabello, es un producto que trata los problemas que puede presentar este, como la caída y la caspa. Referente a la palabra “hombros”; se explica que el problema de la caspa puede producir que esta caiga en esa parte del cuerpo ocasionando estéticamente una mala apariencia.

La leyenda “100% sin rastro de caspa. 90% menos caída”, habla de que el producto te proporciona la seguridad de tener un cabello 100% sano, evitando la caída. La relación que existe entre el mensaje y el emisor, es conseguir un cabello tan hermoso como la de la modelo del anuncio. La manera en la que están organizados los elementos, nos da la impresión de salud, tranquilidad, frescura y belleza. En este caso es la leyenda “nuevo protección caída”, nos permite afirmar y mantener la comunicación.

• Colgate

Colgate, Es una compañía global que le sirve a mas de 200 países y territorios con productos que hacen la vida de los clientes más saludable y mejor. La compañía se enfoca en productos dentales, como pasta dental, y enjuague bucal.

Ésta pasta de dientes está especializada en el cuidado oral, la cual ayuda a prevenir problemas como:

• Caries

• Gingivitis

• Sarro

• Placa

• Fortalece los dientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com