ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Directo


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

TESTIMONIAL. Que hago constar en las declaraciones que viertan los señores Ignacio Martínez Martínez, quienes pueden ser citados en el domicilio ubicado en playa langosta numero 54 colonia militar marte delegación Iztacalco, de esta ciudad, al responder al interrogatorio que anexo, juntamente con copia simple del mismo para los efectos de ley.

LA CONFESIÓN JUDICIAL. Que hago constar en las declaraciones que haga mi contraparte en su escrito de contestación, y los demás escritos que presente, en cuanto beneficien a mis intereses y perjudiquen a los de la contraría.

DOCUMENTAL DE ACTUACIONES. Que hago constar en todas y cada una de las actuaciones realizadas dentro del expediente en que se actúa, en cuanto beneficien a mis intereses y perjudiquen a los de la contraria.

PRESUNCIONES LEGAL Y HUMANA. Que hago constar en las deducciones lógico jurídicas que se deriven de todo lo actuado, en cuanto beneficien a mis intereses y perjudiquen a los de la contraria.

Estas pruebas se relacionan con todos y cada uno de los hechos vertidos en el presente ocurso.

Téngaseme por reservado mi derecho para ofrecer en su oportunidad nuevos elementos de prueba.

CUARTO. Se pase por todos los estudios procesales y al fin, que dicte sentencia definitiva favorable a mis intereses, condenando al hoy demandado al cumplimiento de todas y cada una de las prestaciones reclamadas.

PROTESTO LO NECESARIO

México Distrito Federal a 5 de diciembre de 2014.

---------------------------

MARIA CAMACHO CRUZ

R E C O N V E N C I O N

Reconvengo al c. María Camacho Cruz con domicilio en sección 6 Mz. 5 Lt. 13 Unidad Cananea Predio el Molino, Código Postal 09960, Delegación Iztapalapa de esta ciudad las siguientes contraprestaciones:

a).- Se declare que soy propietario aun del inmueble en disputa, ya que lleva una cuanttiosa cantidad paga por el aun que no he liquidado

b).- Que no se detenga la inscripción en el Registro Público de la Propiedad hasta que el juez determine

c).- Los gastos y costas que el presente juicio origine.

Los hechos constitutivos de la RECONVENCION y los fundamentos de derecho son.

H E C H O S:

1.- El reconvenido es deudor por la cantidad de doscientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com