ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pruebas Ofrecidas Por La Demandada En Juicio Laboral


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE NÚMERO: J/O/____/20___.

ANTONIO GARCIA LOPEZ.

VS.

CRUCEZ DE CHIAPAS, S.A. DE C.V. Y OTROS.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES

DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y

ARBITRAJE EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.

Lics. ___________________Y_______________________________, en nuestro carácter de Apoderadas Legales de todos y cada uno de los demandados, en el presente juicio al rubro indicado, personalidad reconocida en autos, ante esta H. Junta con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en él artículo 880 de la ley federal del trabajo en vigor, la parte demandada, por este conducto ofrece las siguientes:

P R U E B A S:

1.- Confesional a cargo del actor C. Antonio García López, para absolver posiciones de conformidad con el pliego que se exhibirá en la fecha y hora en que esta autoridad señale, solicitando se aperciba al absolvente de conformidad con lo establecido por la ley de la materia para el caso de que no asista a su confesional, esta prueba, la relaciono con los hechos tanto de la demanda como de las contestaciones y que forman parte de la litis.

2.- Documental privada, consistente en la renuncia voluntaria de fecha 15 de Septiembre de 2011, dirigido a la empresa Crucez de Chiapas, S. A. de C. V., la cual se encuentra debidamente firmada por el actor C. Antonio García López, en donde da por terminada la relación laboral en forma irrevocable que venía desempeñando con nuestro representado Crucez de Chiapas, S.A. de C. V.

En caso de objeción en contenido y firma de la Documental ofrecida en el punto marcado con los número 2 del presente escrito, se ofrece primeramente el Reconocimiento en contenido y firma a cargo del C. Antonio García López y en forma cautelar se ofrece la Pericial Caligráfica, Grafoscópica a cargo del perito _______________________, con domicilio en ___________________, de esta Ciudad, a quien me comprometo a presentar en la fecha y hora que se señale, con el objeto de acreditar que la firma que se encuentra estampada en la documental consistente en la renuncia, del actor Antonio García López, fue puesta por el puño y letra del C. Antonio García López; para ello dicho perito deberá de sujetarse al siguiente cuestionario:

a).- Que diga el perito si la firma que calza el documento consistente en la RENUNCIA VOLUNTARIA de fecha 15 de Septiembre de 2011 y en donde aparece el nombre del C Antonio García López, corresponde al puño y letra de este, en cuanto a su origen, forma y estilo gráfico.

b).- Que diga el perito que técnica o método utilizo para llegar a tal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com