ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Falta de Proveído.


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  2.488 Palabras (10 Páginas)  •  2.288 Visitas

Página 1 de 10

                                                               ASUNTO: SE SOLICITA AMPARO INDIRECTO,

                                                               POR FALTA DE PROVEIDO.

                                

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN TURNO,

P R E S E N T E.



                        
ANA ROSA MARTINEZ ALEMAN, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y todo tipo de documentos, el que se ubica en la finca marcada con el número 743, Piso 1, Despacho I de la Calle López Cotilla, Colonia Americana, Municipio de Guadalajara, Jalisco, y autorizando en los amplios términos del artículo 12 de la Ley de Amparo a los C.C. LICENCIADOS ALVARO RAFAEL GARCIA ROMO Y HECTOR MARTINEZ ROCHA, asimismo para imponerse de las mismas y recibir cuanta copia certificadas sean solicitadas autorizo a los C.C. JORGE EDUARDO VARGAS LARIOS, JOSE DE JESUS HERRERA GONZÁLEZ, ALFONSO LUNA GARCIA Y BRUNO CORONA LARIOS, ante usted Señor Juez con el debido respeto comparezco a exponer:


                        Que por mi propio derecho y por medio del presente escrito, me presento ante esta Potestad Jurisdiccional a solicitar el
AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra los actos y omisiones perpetradas en mi contra, por las autoridades que se señalan como responsables, que a juicio y criterio de quien expone, vulneran mis garantías de audiencia, defensa, legalidad y seguridad jurídica tuteladas, al margen de los numerales 14, 16 y 17, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, hago el siguiente,

S E Ñ A L A M I E N T O:

                        1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ANA ROSA MARTINEZ ALEMAN calle López Cotilla número 743, Interior 1, Despacho I, Colonia Americana, Municipio de Guadalajara, Jalisco.

                        2.- NOMBRE Y DOMICILO DEL TERCER INTERESADO: Se desconoce.

                        3.-NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADESRESPONSABLES: C. JUEZ 3º TERCERO DE LO FAMILIAR, Anillo Periférico Poniente Manuel Gómez Morín, número 7727, Fraccionamiento Ciudad Judicial Federal, Municipio de Zapopan, Jalisco, y el  C. JUEZ 4º CUARTO DE LO FAMILIAR, Anillo Periférico Poniente Manuel Gómez Morín, número 7727, Fraccionamiento Ciudad Judicial Federal, Municipio de Zapopan, Jalisco.

                        4.- ACTOS RECLAMADOS: Se reclama la FALTA DE PROVEIDO esto por la omisión de QUE NO HAN DADO CONTESTACION a las promociones presentadas si se admiten o desechan las peticiones planteadas por el suscrito, en la cual se designan autorizados para recibir todo tipo de notificaciones y documentos en forma conjunta e indistinta, esto con el motivo de que sacar los  expedientes 70/2005 del H. Juzgado 4° Cuarto de lo Familiar y 17/2010 del H. Juzgado 3° Tercero de lo Familiar, del Archivo General, para darle seguimiento a esos expedientes, todo esto solicitado el día 25 de abril del año en curso, hasta la fecha de presentación de esta Demanda de Garantías, sobre los cuales a la fecha no ha recaído acuerdo alguno, porque los expedientes no han sido traídos del Archivo General.


                        
5.-FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DE LOS ACTOS RECLAMADOS: Como el presente acto reclamado es de tracto sucesivo, el término para el presente amparo todavía no fenece y la omisión de dictar proveído por la responsable se materializa desde el mismo día en que fue presentado el escrito, es decir, desde el día 25 veinticinco de Abril del presente año 2014 dos mil catorce, tengo conocimiento del acto reclamado.


                        
6.-CONCEPTOS DE VIOLACION: Las autoridades señaladas como responsables, violan en perjuicio dela suscrita, mis garantías públicas subjetivas de audiencia, defensa, legalidad y seguridad jurídica que se señalan en los numerales 8, 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación al artículo 135 del Código de Procedimiento Civiles para el Estado de Jalisco.


                        Para los efectos legales y formales del presente juicio de garantías,
BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, hago la aseveración de que todos y cada uno de los antecedentes, hechos y abstenciones que constituyen el acto reclamado, son ciertos y verdaderos, mismos que en su oportunidad serán debidamente probados, con los medios de convicción idóneos para ello.


                        Para que Usted Señor Juez, tenga pleno conocimiento de las causas y motivos que me inducen a la presentación de esta demanda de Garantías, a continuación hago de su conocimiento los siguientes:

H   E   C   H   O   S   :


                        
1.-  Con fecha 21 veintiuno de enero del año 2005 dos mil cinco, se denunció un JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO por los CC. ROSALIO, EUSEBIO, ISIDRO, JESUS, ANA ROSA, ROSA MARIA Y ESPERANZA, todos de apellidos MARTINEZ ALEMAN, para la repartición de los bienes del de cujus EUSEBIO MARINEZ ALEMAN, esto para el nombramiento de albacea, así como para la repartición y venta del inmueble señalado en el H. JUZGADO 4º CUARTO DE LO FAMILIAR, con el número de expediente 70/2005, el juicio siguió su curso de manera retardada, y se suspendió ya que uno de los herederos del de cujus de nombre PILAR MARTINEZ ALEMAN falleció el día 11 de enero del año 2006 dos mil seis, y se tramitó el juicio sucesorio de la fallecida con el número de expediente 17/2010 DEL H. JUZGADO 3º TERCERO DE LO FAMILIAR, donde se nombro al LIC. ALVARO RAFAEL GARCIA ROMO como albacea del hijo menor de nombre CHRISTOPHER GIOVANNI MARTINEZ ALEMAN, a la C. ANA ROSA MARTINEZ ALEMAN como TUTORA LEGÍTIMA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)   pdf (142.9 Kb)   docx (749.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com