ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis. ¿Como generar respeto dentro de la empresa y empleados?


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Síntesis  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Respeto y responsabilidad.

Analisis. ¿Como generar  respeto dentro de la empresa y empleados?

¿Como crear conciencia de responsabilidad entre nuestros empleados?

Objetivo General. Crear en nuestros empleados conciencia que el respeto nos                            lleva a un ambiente sano donde el compromiso y la responsabilidad es lo mas importante.

Objetivo especifico. La clave esta en respetar y ser respetado, crear en los empleados compromisos y obligaciones a los que usted debe de dar respuesta por la funsion o cargpo que desempeña.

Planeación. Dar charlas motivacionales en la que los empleados sientan que fashion women se preocupa por su estabilidad laboral y personal, crear un amor propio hacia la empresa y el mayor grado de responsabilidad que ellos nos puedan brindar y el respeto entre todas las personas que pertenecemos a Fashion- women, dando a conocer todas las oportunidades que podemos brindarles y lo unico que queremos a cambio es que surgan como personas y el compromiso de cada uno para salir adelante con Fashion – women.

Ejecución. Estas charlas de capacitacion se brindarian dos veces por mes cada una dejando una enseñanza y un valor diferente que queremos que se lleven con ellos para la vida diaria cada charla con un tiempo de duracion de una hora dentro de las laborales.

 Evaluacion – Autoevaluación. – ¿que estoy haciendo como empresa para incentivar a mis empleados hacia el respeto?. Fashion –women esta dando capacitaciones y charlas que les ayuda no solo en nuestra empresa si no tambien en sus vidas diaria como persona o para que se desembuelvan en otras empresas para su vida laboral y entre compañeros.

¿Si ha inculcado la responsabilidad entre sus empleados? Si, ya que el ejemplo es la base de cualquier valor si Fashion Women tiene una entrega tenemos que ser cumplidos y llevar a cabo con cavalidad con nuestro objetivo.

¿se considera una empresa que se preocupa por sus empleados?

Si, lo hacemos nos preocupamos por su comodidad y felicidad por que un empleado comodo y feliz brinda a nuestra empresa un 100% de su desempeño laboral.

Situación.

La señora Adriana Rojas se presento un día dos horas despues del horario establecido por la empresa, cual conllevo a un llamado de atención, luego siguio con la misma inresponsabilidad y se le hizo memorando como continuaba con las llegadas tardes se decidio descontarle las horas de falla por su inresponsabilidad y falta de respeto hacia sus compañeros y hacia el area administrativa, ya que cada empleado de la empresa se hace sentir como miembro de una familia de un conjunto de personas que trabajan en equipo y a veces por su inpuntualidad se podian perder pedidos ya que era escencial en Fashion Women y todas sus llegadas tardes no tenian justificacion valida por ello se le dio por terminado el contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (148.6 Kb)   docx (445.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com