ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Marca

mariabelenm15 de Mayo de 2014

637 Palabras (3 Páginas)289 Visitas

Página 1 de 3

Análisis de marca y producto

Amor Amor

Cacharel

Un perfume floral afrutado, creado en el 2003.

La marca francesa, tiene muchas y diferentes fragancias, Amor Amor, es una de los perfumes más característicos y famosos de la casa, aunque tiene muchas variantes que también juegan con la mujer y su estilo, y resalte las características propias de cada personalidad de las mujeres

Amor Amor

Nos otorga los valores de la marca Cacharel

“credibilidad, confianza, romanticismo, feminidad”.

Cacharel

El look Cacharel se mantiene fiel a sus raíces: joven, fresco y moderno.

Todos los elementos de este nuevo perfume han sido concebidos para evocar la alegre pasión de las historias de amor de la juventud, especialmente el amor a primera vista: inmediatez, vivacidad, luminosidad.

En general, todos los elementos de comunicación de la marca, recrean la fuerza de la pasión, del amor de juventud.

La fragancia, un destello de mandarina y grosella, corazón afrutado compuesto por flor de melati y lirio de los valles, con una base sensual de almizcle y ámbar. También el envase, con sus formas circulares y su color rojo luminoso evoca una granada del amor, un arma real de seducción.

Femenina atrevida

Es Una fragancia para mujeres con mucha personalidad ya que el perfume tiene un mensaje atrevido, moderno y desenfadado

El nombre Amor Amor, que refleja el espíritu pasional de la mujer

Mujeres jóvenes que les gusta el amor Apasionado, Impulsivo.

Mujeres Apasionadas

Mujeres jóvenes que les gusta el amor Apasionado, Impulsivo.

El nombre Amor Amor, que refleja el espíritu pasional de la mujer.

www.cacharel.com

Perfil de usuario

Marca

Creada en 1962 por Jean Busquet, actual Director Gerente, la historia de Cacharel va pareja con la de su fundador.

Nacido en Nîmes en 1932, Jean Busquet se traslada a París en 1956 para diseñar ahí sus primeros modelos. El éxito inmediato de sus creaciones conduce a este joven, de entonces 30 años, a fundar en 1962 una empresa que bautiza como Cacharel, nombre de un pájaro de Camarga.

Todo se encadena muy rápidamente. Un año más tarde, la blusa de crespón de colores vivos, sin pinzas en el pecho, consigue la cubierta de la revista Elle y propulsa a la marca a las boutiques del mundo entero.

Su blusa de crespón (un género arrugado) se convirtió en un icono que dio paso al clásico eterno liberty.

Este género, de origen británico, se transformó en un concepto de la marca. Su creador tomó en cuenta a la juventud y basó sus creaciones en la frescura, la alegría y los colores.

Como verdadero pionero del Prêt-à-porter, Jean Bousquet ha trabajado sin descanso para desarrollar Cacharel, que cuenta actualmente con más de mil puestos de venta en todo el mundo y una red de 79 tiendas (27 en Francia). La facturación de la marca en 1999 se eleva a 1.600 millones de francos de los cuales el 60% procede de la exportación.

La empresa familiar de Cacharel disfruta de una gran notoriedad entre el público y goza de la simpatía que caracteriza

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com