ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Un Caso


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 2

SINERGY – AVIANCA

Haciendo un análisis en cuanto a la negociación del grupo Sinergy y Avianca podemos concluir que:

El grupo Sinergy ve en Colombia que es un lugar estratégico por ser un gran mercado en la parte de Sur América, por ser uno de los países con mayor población en esta zona y a su vez un país que está en crecimiento también mostrando que es un país que tiene un reglamento determinado y claro para los empresarios.

De igual manera el análisis que se realiza se da a entender que Colombia posee una buena infraestructura para el desarrollo de las inversiones que maneja el grupo Sinergy en la que aplica una etapa de marketing foráneo, buscando mercados en todo el mundo para así lograr una participación planificada de los mercados en varios países .

Como vemos Avianca es una visión a largo plazo, es la renovación para modernizarse y poder competir con las grandes aerolíneas internacionales y buscar nuevos nichos de mercado para tener un crecimiento fuerte, estable y rentable.

Ya que la marca Avianca. En cuanto a los consumidores la consideraron que es una marca emblemática ya que es una de las más antiguas aun sabiendo que en este tiempo no contaba con un buen servicio.

Así fue como empezó a implementar estrategias para su crecimiento y recuperación pero no solo aplico;

costos bajos si no que se enfoco aun mas en el servicio al cliente, por ejemplo, cómo agilizar las colas, Programa Chef a Bordo , con la participación de auxiliares de vuelo, que tiene por objetivo brindar una mejor atención a los usuarios a través con la presentación de un menú variado, los aviones disponibles, el teletiquete de Avianca es un nuevo producto de la aerolínea con el que se pueden recibir pasajes con una llamada a reservas Avianca o a cualquier agencia de viajes, el aseo, el mantenimiento adecuado.

Esto se convirtió en un ejemplo para la organización. Mostrar cultura y que los clientes sientan una satisfacción por el servicio.

Por otra parte reforzó su presencia en destinos al interior de Colombia, así como en puntos estratégicos para la compañía en América y Europa.

Así, la marca se mantuvo bajo varios conceptos e inició un proceso de transformación con la racionalidad en eficiencia y modernidad del servicio, articulando rasgos nacionales, pero proyectándolos a un contexto internacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com