ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Finanzas


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Las componentes en el campus virtual permiten facilitar el aprendizaje de los alumnos a distancia, ya que no solo dan posibilidad de realizar un análisis personal de las materias, sino que también existen componentes que permiten interactuar con más personas, lo cual favorece en el aprendizaje de cada uno. Consecuentemente con lo anterior, y en atención a la información recopilada puedo determinar que las 10 componentes más importantes son las siguientes:

1.- Mi Perfil: este componente permite una realizar una descripción personal y profesional de cada uno de los integrantes que se encuentran estudiando en el Campus Virtual. Además, da la posibilidad revisar en forma rápida los mensajes expuestos a los demás y archivos privados.

2.- Mis cursos: es una herramienta que favorece visualizar de manera rápida el curso que se encuentra en proceso de desarrollo, con su descripción detallada de su historial y además, permite ver en forma clara y resumida el listado de integrantes del curso.

3.- Guía de estudio semanal: esto permite organizarse semanalmente en el desarrollo de las actividades, para lo cual es más factible realizar una distribución de las tareas al inicio de la semana para poder distribuir el tiempo para cada actividad a desarrollar.

4.- Apoyo Académico: Brinda una puerta de acceso para realizar consultas al departamento académico, esto con el objeto de poder resolver asuntos que requieren de personas realmente especializadas en el área.

5.-Cafetería Virtual: permite interactuar opiniones con otros alumnos que se encuentran cursando el mismo MBA, lo cual no sólo es favorable para la parte académica sino que también en la parte social de cada uno de los alumnos.

6.- Calendario: permite coordinar las actividades académicas con las laborales y personales que cada alumno realiza diariamente, las cuales son visualizadas en forma macro.

7.- Búsqueda avanzada: es muy útil debido a que permite realizar búsquedas avanzadas y poder visualizar rápidamente foros que permitan profundizar el modulo que se encuentra en proceso de aprendizaje.

8.- Consulta privada con el tutor: Esto favorece para realizar consultas específicas con respecto a inquietudes del alumno al tutor correspondiente al área, favoreciendo de esta forma el aprendizaje del alumno.

9.- Hora del campus: muestra el horario real por el cual se rigen todos los plazos de las actividades. Independiente de la zona en la cual se encuentra el estudiante.

10.- Usuarios en línea: este bloque permite conocer que usuarios se encuentran en línea del curso respectivo, el cual permite tener contacto con el nombre asociado en el icono, lo cual facilita la posibilidad de realizar trabajos grupales o traspasar información con otro estudiante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com