ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Guardería


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 2

Analizando el sistema Guardería y el orden propuesto en clase que era: Realizar un estudio de fortalezas y oportunidad, después un estudio de mercado, luego suponer la parte financiera y por último establecer la distribución de planta, encontré que para que la instalación de las cámaras web de vigilancia fuera exitosa efectivamente debíamos realizar un FODA por completo, ya que obviamente tenemos una debilidad en la vigilancia y seguridad de la guardería y las amenazas que se nos presentan son la competencia, ya que existen numerosas guarderías que ya tienen acceso remoto de vigilancia web.

Por lo tanto, propongo que el objetivo sea

Maximizar el nivel de vigilancia de la guardería Nenitos mediante la implementación de un sistema de vigilancia web en puntos estratégicos del plantel

Los objetivos específicos entonces serían:

-Realizar un estudio de mercado: en este, podremos analizar si los padres estarían de acuerdo en invertir para la seguridad de sus hijos ya que al instalar este servicio se estaría elevando claramente la competitividad de la guardería en la zona. También se realizaría con el propósito de averiguar las expectativas de los clientes (padres) y lo que esperan de la virtual instalación de este sistema de vigilancia.

-Una vez que se hayan analizado los datos, proceder con pedir presupuestos a compañías que ofrecen este servicio y también, presupuestar de manera interna todos los elementos es decir: instalaciones de luz e internet, cámaras, bases, etc.

-Presupuestado el proyecto de las cámaras, se podría entonces ir a la etapa de la distribución de planta y decidir en que puntos se colocarían las mismas.

-Después de analizar la posición y las propuestas de empresas se pasaría a la etapa de decisión; quien haya convencido con un nivel financiero agradable para todas las partes, ganaría este tipo de licitación.

-Antes de instalarse, deberá realizarse una prueba piloto para comprobar que efectividad tendrá el sistema y si cumple con las expectativas.

En base a mi proyecto de Taller de Investigación I (Mi proyecto es sobre un ascensor para personas con capacidades diferentes en el ITO) estos son mis objetivos:

Objetivo general

• Diseñar un modelo de ascensor plegable que permita el acceso al nivel superior en el Instituto Tecnológico de Orizaba para personas con capacidades diferentes.

Objetivos Específicos.

 Hacer el borrador del modelo del ascensor plegable en AutoCAD

 Fijar la fecha propuesta de evaluación del modelo

 Buscar y basarse en leyes referentes a la movilidad de personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com