ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Sobre La Pelicula "el Señor De Las Moscas"


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  3.291 Visitas

Página 1 de 2

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Es una película en la cual nos narra la historia de unos cadetes los cuales viajaban a bordo de un avión el cual sufre un percance y cae en una isla desierta. Todos sobrevivieron a solo que el piloto quedo en graves condiciones.

Resignándose a su tragedia los cadetes deciden ser muy unidos para poder sobrevivir en esta isla desierta; para esto crearon ciertas normas que los iban a regir entre sí, deciden nombrar a un jefe, y este propone algunas reglas lo cual no les gustaron a cierto número de cadetes y deciden separase del grupo para sobrevivir aparte de ellos. Los cuales por sus ideales ganaron más participantes quedando solo 2 del otro bando.

Los otros dos en busca de paz y convivencia van a buscar al otro grupo los cuales en ese momento realizaban una danza alrededor de una fogata los cuales pueden observar que algo extraño con una luz verde se acercaba por lo que los siguen y lo matan. Sin hacer mucho caso y sin remordimiento alguno se retiran solo se quedaron Ralph y piggy, por lo que pensaron que esto se estaba saliendo de lo normal. Deciden irse a refugiar a su guarida.

Un día después al otro bando se les termina el fuego y van a la guarida de piggy en busca de sus lentes para poder producir el fuego ya que solo con eso podían producirlo y logran conseguir su objetivo, por lo cual se quedan muy molestos y deciden ir a la guarida contraria al momento de la entrada les niegan el acceso y arrojan una piedra gigante sobre piggy y lo matan sin sentir ningún remordimiento.

Posteriormente corren a querer matar a Ralph pero en su intento observaron que ya había quien los rescatara por lo que se quedan sin palabras ante el suceso.

Pienso que estos menores actuaron de esa forma debido a un instinto de supervivencia el cual les indicaba que no importaba nada mas que su propia existencia dentro de esa isla y la iban a conseguir a de cualquier modo posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com