ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis causal de Ambición


Enviado por   •  13 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

Ambición: establece metas agresivas, celebra el progreso y se esfuerza permanentemente por ser el mejor; tiene pasión por exceder las expectativas de los clientes y forma equipos de alto rendimiento.

Buscar siempre ser el mejor en lo que hago, sobresalir de manera natural que pueda ser notable, poder alcanzar mis metas y lograr contribuir a que la empresa continúe creciendo junto conmigo.

Integridad: actúa de acuerdo con nuestras directrices de conducta empresarial y es honrada, leal y fiable en todas las actividades y relaciones; se esfuerza por crear un lugar de trabajo seguro y por proteger el medio ambiente; respeta los estándares más altos de ética empresarial y alienta a los demás a expresar sus preocupaciones.

Saber escuchar a mis compañeros y empleados, lograr hacer acuerdos que beneficien tanto a la empresa como al área de trabajo, siempre dentro de los lineamientos internos de la compañía, observando y monitoreando el orden y cumplimiento de las normas de seguridad del área, dar seguimiento a las oportunidades de mejora identificadas.

Respeto: trata a los demás con respeto y sinceridad y apoya activamente la existencia de un ambiente de trabajo diverso; establece relaciones laborales positivas, comparte sus conocimientos y estimula el desarrollo de terceros, promueve el trabajo en equipo.

Hacer que el personal se sienta cómodo y que tenga la motivación todos los días de presentarse a laborar, Identificar los talentos que ayuden al crecimiento de la compañía, convocar a reuniones para analizar y documentar las oportunidades de mejora, retroalimentar los logros obtenidos, promover el desarrollo con la asistencia a los cursos que provee la compañía.

Responsabilidad: adquiere y cumple los compromisos, acepta la responsabilidad y tiene pasión por la excelencia; odia perder, le encanta ganar y cumple fervientemente los principios de SFS.

Mi compromiso con la empresa es la de cumplir con los objetivos que se me establecen, buscar ser siempre el mejor para poder lograr alcanzar las metas, nunca rendirse ante las adversidades que se presenten, analizar mis fallas y poder aprender de ellas para poder ser mejor.

Sin Límites: abierta a ideas de cualquier lugar y participa de manera constructiva y abierta sin alienar a los demás; tiene una perspectiva global, solventa problemas de "territorialidad" y colabora para el bien del equipo; busca las mejores prácticas y las utiliza.

Hacer saber que toda idea es escuchada y analizada, informar que una idea siempre lleva a otra idea mejor, permitir que cualquier persona pueda sobresalir y no limitarla, trabajar en equipo con los compañeros de trabajo, siempre permitir que todos expresen sus opiniones.

Velocidad: prefiere la acción, asume riesgos calculados basados en datos de calidad, impulsa la normalización y la simplificación; lucha por eliminar la burocracia y reducir la complejidad.

Analizar los datos para la toma de decisiones que ayuden a mejorar las condiciones del área mediante la información para hacer más esbeltos los procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com