ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analísis: Entrevista para la revista Poder a Bill Gates, fundador de Microsoft.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Bill Gates: Lo que conocemos será obsoleto en poco tiempo

[pic 3]

Analísis: Entrevista para la revista Poder a Bill Gates, fundador de Microsoft.

He realizado el análisis de la entrevista y creo que los aspectos principales que el autor quiso destacar en la misma son aspectos menos conocidos de la personalidad de Bill Gates.

Es sabido por todos que es una eminencia en materia de software (fundó Microsoft) y si bien hay preguntas en la misma donde se le pide opinión en relación a la materia hay otras donde el autor lo muestra además como un apasionado, un soñador, un visionario. Una persona que no dudo en apostar a su sueño a pesar de ser considerado un loco y que aun apuesta a que el futuro va a seguir ligado a la PC en todos sus formatos.

Se muestra en la entrevista un lado altruista, generoso y curioso de Bill Gates. Esto se nota en los datos que la misma aporta:

  • A pesar de ser una de las personas más ricas y poderosas, no se olvida de los sectores más vulnerables haciendo considerables donaciones para la salud de estos.
  • Además, es un inversor en el área de Biotecnología pero no solo pensando en ganancias futuras sino porque cree en el paralelismo con Microsoft en el modelo: productos sofisticados a bajo costo y para todos, (aun los sectores más carenciados).
  • El líder de Microsoft considera que la falta de innovación y la falta de inversión a largo plazo es el fin de la tecnología y él contribuye para que esto no ocurra.
  • Dice que su motivación es saber que aun (a pesar de los avances) solo estamos en la superficie y que las nuevas tecnologías cambiaran la vida de las personas.

A pesar de ser un verdadero genio, no solo por la magnitud de su negocio sino por la innovación constante en los productos que ofrece, se lo muestra como un hombre sencillo. Un hombre que siguió un sueño guiado por la curiosidad y la idea de ayudar a las personas a cambiar su vida. Un hombre guiado por la pasión y no por el poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (178.8 Kb)   docx (48.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com