ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anecdóta


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  Informes  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

Unas fundas trapeadoras para cualquier tipo de zapatos. El producto va dirigido a un mercado de mujeres amas de casa, de clase media alta entre las edades de 35 a 55 años de edad.

Son tipo balerinas con elástico para que se estire a la forma de los zapatos. Una de las principales características es que está completamente forrado de toalla de diferentes colores con diseños agradables para cualquier tipo de persona. En el forro de toalla se añadirán las cerdas del trapeador. Las fundas serán lavables y las cerdas del trapeador serán removibles.

Este producto será un facilitador para las amas de casa ya que evita la fatiga y el dolor muscular que causan los trapeadores convencionales. Evitará que las mujeres se mojen los pies y que cambien constantemente el agua, con una sola cubeta bastará para limpiar el hogar.

Las fundas trapeadoras tendrán varios diseños para que las amas de casa puedan escoger la que más sea de su agrado.

Precio

Tomando en cuenta de que los materiales para la fabricación son caros pero si fáciles de conseguir, además del tiempo que se tardará en bordar y decorar cada uno de los nuevos modelos de disfraz de zapato-trapeador el precio estimado de introducción para cada par será de $100.00 teniendo en cuenta que el producto va dirigido para la clase social media – alta.

En un futuro el costo podrá variar por la adquisición de máquinas automáticas fabricantes de nuestro producto. Una vez lanzado el producto y dependiendo de las ventas, es como aumentará o disminuirá el precio.

Plaza

Las fundas trapeadoras se distribuirá en puntos estratégicos de la zona. Será distribuido en tiendas de auto- servicio y departamentales de distintas ubicaciones en la región tomando en cuenta que es un producto económico y accesible, costeable para la mayoría de las personas, innovador por supuesto, y esto deja abierto la clase social de personas.

Las clases sociales medias – altas pueden comprar nuestro producto, además no es cosa de moda, se trata de lograr la ergonomía en las tareas del hogar.

Se piensan distribuir las fundas trapeadoras en tiendas como H-E-B, Wal-Mart,

City Club y en la plaza Tres Arcos dentro de la zona de Tampico, Tamaulipas.

Promoción

Para la promoción y difusión de las fundas trapeadoras se utilizarán algunas herramientas de la publicidad. Se fomentará el consumo del producto a través de de campañas publicitarias y se utilizarán los medios como la televisión y los espectaculares.

Se decidió hacerlo en estos medios porque el producto necesita ser visual para que el público objetivo pueda ver el diseño de estas fundas trapeadoras y puedan consumir el producto.

En un futuro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com