ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Magaly Medina


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Magaly Medina

Hace algunos años, una noticia de un ampay generaba controversia en el fútbol peruano. Nuestro atacante nacional, Paolo Guerrero, estuvo envuelto en un escándalo con una modelo de nombre Fiorella Chirichigno por haber salido de la concentración un día antes del partido con Brasil. Esto salió a la luz en el programa de una periodista mediática, de farándula como es Magaly Medina.

Ella, saco las pruebas, con fotos, de que el jugador había estado hasta altas horas de la noche con esta mujer en un conocido restaurante, Fridays. De esta manera los días martes 20 y miércoles 21 de Noviembre de 2007, durante la emisión del programa de espectáculo Magaly TV, realizo afirmaciones difamatorias contra el seleccionado nacional.

Tras lo ocurrido, Paolo, salió a desmentir dicha especulación puesto que las fotos que habían salido como pruebas no indicaban la hora exacta donde había estado. Esto generó que el jugador le ponga una demanda por difamación contra su persona, aludiendo que el nunca estuvo hasta altas horas de la noche y que esas imágenes correspondían a otro día.

Él demostró y saco como prueba un Boucher de lo que había consumido en ese día manifestando así que lo hora indicada no coincidía con lo que había dicho en su programa la periodista Magaly Medina. Pero en ese restaurante te cobran por cada ronda que consumes y podría ser que si se pudo haber quedado hasta altas horas y solo presento un Boucher con hora aproximada de las 9pm.

Por este suceso, la periodista, fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva en el penal de Santa Mónica. Ella salió a pedir disculpas públicas en su programa tras este problema que tuvo con el jugador. Finalmente, Magaly confió, defendió a uña y mugre a su fotógrafo tras haberle dado esta información, y no corroboro por otras fuentes estas imágenes de lo sucedido, fue tanto que terminó en prisión, pero lo más curioso es que a este chico no le dijeron nada, pasó desapercibido y los únicos involucrados fueron la periodista y su productor en ese entonces Ney Guerrero.

Así, ella se retiró por un breve periodo del mundo del espectáculo, aproximadamente por un año, para luego volver con su programa Magaly TV pero ya no iba a ser la mismo, por todo lo sucedido, por sus demandas y las difamaciones contra otras personas, por no saber medir sus palabras y ataques constantes, ella perdió total credibilidad con todo su público oyente y visor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com