ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis y Propuesta de Solución


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 3

Análisis y Propuesta de Solución.

Uno de los defectos de la educación superior moderna es que hace demasiado énfasis en el aprendizaje de ciertas especialidades, y demasiado poco en un ensanchamiento de la mente y el corazón por medio de un análisis imparcial del mundo.

                                                                                                                                                   Bertrand Russell

Analiza

La Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla, crea una serie de accesos de fácil ubicación en la periferia de las instalaciones, así todo estudiante o persona que guste ingresar a las Instalaciones del recinto, pueda realizarlo en total calma y tranquilidad, en diversas formas, como los accesos en vehículos que limitan la velocidad de quienes transitan, caminando o en bicicleta.

El transporte Urbano que tiene varias estaciones de donde puedan descargar a los estudiantes, y que a su vez podrán recorrer las instalaciones ya sea a pie o en bicicleta con sus fáciles accesos.

Lluvia de Ideas

Sin embargo los peatones para poder llegar a sus instalaciones tienen que traspasar por diversas dificultadas entre ellas está el paso de un boulevard (Valsequillo), de alta afluencia de automovilistas que no bajan la velocidad, y se considera una vía rápida a otros puntos de la ciudad, para poder agilizar estas movilizaciones de gente se instalaron diferentes puentes peatonales, para que puedan trasladarse por estas, y llegar sin causar daño al otro lado, sin embargo tiene limitaciones, que no se tomaron en cuenta en su debido momento.

Conocemos

Difícil acceso por una de sus partes, los escalones demasiados empinados, y ocasiona que sean cansadas, el difícil o imposible acceso para personas de capacidades diferentes, y muchísimas faltas que esta ocasiona, que lo más sencillo es poder sortear el tráfico para pasar de extremo a extremo de la calle.

Propuesta

 Se debe concretar que un posible trabajo de investigación para acreditación de materias en la facultad de Arquitectura o Ingeniería Civil, pueda otorgar una planeación para poder estructurar de manera adecuada el puente muy similar al que se encuentra ubicado en las Instalaciones de la Facultad de Estomatología sobre la calle 31 Poniente y 13 Oriente, que tan estorbosas son que deben pasar uno a uno para poder rodear una de sus bases.

Espero podamos unirnos para establecer una estrategia de apoyo a estas situaciones que nos ayuden a nosotros como estudiantes a estar certeros de llegar a nuestro destino sin preocupaciones ni limitantes.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com