ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicación De RCM Al Mantenimiento De Una Central Térmica


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  9.591 Palabras (39 Páginas)  •  1.834 Visitas

Página 1 de 39

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE

INACAP

AREA DE INGENIERIA MECANICA

Aplicación Del Modelo RCM Al Mantenimiento De Una Central Térmica Climatizada Por Un Chiller

Rodrigo Marcelo García Cavieres

Gerald Caqui Cid

2010

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE

INACAP

AREA DE INGENIERIA MECANICA

Aplicación Del Modelo RCM Al Mantenimiento De Una Central Térmica Climatizada Por Un Chiller

Trabajo de Titulación presentado en conformidad a los requerimientos para obtener el título de Ingeniero Mecánico En Mantención Industrial

Sr Marcelo Vivar

Rodrigo Marcelo García Cavieres

Gerald Caqui Cid

2010

Dedicatoria

A Mi Familia:

“Especialmente, dedico este proyecto a mi familia “Silvia Cavieres, Marcelo García y Yoselin García” los fundadores de esta etapa en mi vida, Que entregándome su buena disponibilidad, fuerza, astucia y las ganas de superación que gracias a ellos pude finalizar con éxito mis estudios académicos y enfrentar con creces la siguiente etapa de mi vida, creciendo no tan solo en lo profesional sino también en lo personal y familiar, brindando de su preocupación, respeto y admiración en toda la etapa como estudiante de Ingeniería Mecánica que facilitó en la tranquilidad el termino de mi carrera.

Y anhelo por algún día dar los frutos correspondientes que se merecen y así poder devolver todo lo que se preocuparon por mí, y por lo bien que sean portado, por todo esto MUCHAS GRACIAS FAMILIA GARCIA CAVIERES”.

A Mis Amigos:

“Dar las gracias a mis amigos, a todos aquellos que me preguntaban siempre el resultado de mis estudios a todos esos que me apoyaban para que terminara esto con éxito, a aquellos a los que solicite mas de alguna vez ayuda ya sea en ramos durante mi carrera, trabajos específicos en los cuales solo se me hacía difícil entenderlos, a todos aquellos que compartieron años de mi vida mientras yo estudiaba les dedico mi proyecto”.

A Mi Polola:

“Quizás la mujer que más sufrió con este proyecto fue mi polola Nicole Cofre Hernández, durante todo este periodo de estar trabajando en este proyecto dedique mi tiempo libre en trabajar, trabajar y trabajar y ella siempre estuvo a mi lado apoyándome, ayudándome y por sobre todo escuchándome cuando yo le comentaba sobre mis avances, y el resultado de mis otros ramos, por todo lo que ella significa para mi le dedico este proyecto”.

Rodrigo Marcelo García Cavieres

Dedicatoria

A Mi Hermano CRISTIAN:

“Dedicado especialmente a la persona que me animó desde el principio de mi vida, por todos los ánimos que me brinda a diario enfocado en mi formación profesional y personal, agradeciendo su tiempo, comprensión, fuerza y ánimo que me dedica en cada momento, por su sabiduría y profesionalismo en cada detalle y por su apoyo incondicional que me da la fuerza para luchar esta batalla dirigida a esta etapa tan importante de mi vida, y sobre todas las cosas por ser mi hermano, mi gran amigo, que me supo guiar hacia todo lo que soy y seré”.

A Sandra Manetti Gallardo y Rebeca Cid Gallardo:

“Por ser mis pilares y mi orgullo, que han sabido expresar el interés de la comprensión y sabiduría en mí gracias a sus experiencias, siendo sus tutorías reflejadas en años de esfuerzo, valentía y coraje que ahora son parte de mi esencia personal, agradeciendo fundamentalmente por ser las personas que forman parte de mi personalidad y de mi vida generando la motivación y dedicación por el trabajo y la familia”.

A Mi Polola:

“Por su motivación, comprensión y dedicación brindada, agradeciendo a la gran mujer que me acompaña, Natalia Andrea Alfaro, que estuvo en todo momento apoyándome en este proyecto y en mis días, agradeciendo por todo el tiempo que ocupó ayudándome en mi formación profesional y por todo el amor que deposita a diario en mí”.

A Mis Abuelos:

“Que desde mi cielo me apoyan, me bendicen y me cuidan conectando todas sus emociones que reflejan cada huella de mi caminar y en cada momento preciso que me desenvuelvo reflejando lo que esperan de mi, gracias por todas sus enseñanzas y los grandes valores entregados. Y a Dios que los resguarda en sus brazos observándome”.

Y a mi compañero de estudio y amigo, Felipe Lizundia, por todas las noches de desvelo y su preocupación en nuestros estudios académicos.

Gerald Jonathan Caqui Cid

Agradecimientos

Al Profesor Guía:

Tan solo palabras de agradecimiento no bastarían para sustituir todo el tiempo que nos brindó para la realización del trabajo, la preocupación por nuestro proyecto en particular mientras atendían varios de ellos a la vez, la comprensión desde los inicios de este gran proyecto, la experiencia y sabiduría que comparte en cada momento que aparece una duda en el transcurso de la jornada académica, sin dejar de apreciar la excelente persona que es, que nos guió durante el intervalo de esta etapa académica. Nuestros más sinceros agradecimientos son para nuestro profesor guía, el Sr. Marcelo Vivar Valín.

Gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)   pdf (291.3 Kb)   docx (46.4 Kb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com