ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprender Ingles


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  2.544 Palabras (11 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 11

NATURAL APPROACH:

es un método para principiantes basados en la observación y la interpretación sobre como una persona adquiere su lengua materna. Esto acentúa sobre la comunicación más bien que sobre la gramática. Una de las cosas que es muy importante y concluyente cuando el estudio es que la entrada tiene que ser comprensible. Es al menos lo que Krashen siempre decía. Dé clases con mucha entrada comprensible que permitirá al estudiante para activar el proceso de adquisición. Pero también pienso que incluso si la entrada no es comprensible usted termina por aprender porque una especie de estudio inconsciente. Significo si usted gasta mucho tiempo escuchando a una lengua (en el país) al principio toda la entrada no es comprensible, pero usted el tipo aprende algo, el acento, la entonación, algunas palabras aisladas, a veces, a veces alguna información que es unida con no la comunicación verbal etcétera etcétera, etcétera.

En el Acercamiento Natural el profesor habla sólo el idioma de llegada y el tiempo de clase es cometido al suministro de la entrada para la adquisición. Los estudiantes pueden usar lengua siendo enseñada o su lengua materna. Los errores en el discurso no son corregidos, sin embargo la tarea puede incluir los ejercicios de gramática que serán corregidos. Los objetivos para la clase acentúan a los estudiantes que ser el empleo capaz la lengua " para hablar de ideas, realizan tareas, y solucionan problemas. " Este acercamiento apunta para realizar las exigencias para el estudio y la adquisición, y hace un gran trabajo en hacerlo. Su debilidad principal es que toda el aula que enseña es a algún grado limitado en su capacidad de ser interesante y relevante a todos los estudiantes.

THE THEORY OF LANGUAGE:

La teoría de lengua : la vista Comunicativa de lengua es la vista detrás del Acercamiento Natural. El énfasis particular es puesto sobre la lengua como un juego de los mensajes que pueden ser entendidos.

Krashen y Terrell ven la comunicación como la función primaria de lengua, y se adhieren a un acercamiento comunicativo a la enseñanza de idiomas, enfocando la enseñanza de capacidades comunicativas más bien que estructuras de lengua estériles. Que realmente distingue el acercamiento Natural de otros métodos y los accesos son sus locales que conciernen el empleo de lengua y la importancia de vocabulario:

La lengua es vista como un vehículo para comunicar el significado y mensajes. ¡Voacbulary tiene la importancia suprema como la lengua es essencially su léxico! Esto quiere decir que la adquisición de lengua no puede ocurrir a no ser que el adquirente entienda mensajes en la lengua targe y haya desarrollado el inventario de vocabulario suficiente. De hecho debería ser más fácil reconstruir un mensaje que contiene solamente artículos de vocabulario que un contener solamente las estructuras gramaticales.

Summary de Parte I. Introducción: La Relación de Teoría para Practicar

En la decisión como desarrollar métodos de enseñanza de idiomas y materiales, uno puede tomar tres accesos: aproveche de la segunda teoría de adquisición de lengua, aproveche de la investigación de lingüística aplicada, y aproveche de ideas e intuición de la experiencia. Estos accesos de hecho deberían apoyar el uno al otro y conducir a conclusiones comunes. Este libro incorpora los tres accesos, con una esperanza de introducir de nuevo la teoría a profesores de lengua. Mientras " la teoría más corriente todavía no puede ser la palabra final sobre la segunda adquisición de lengua, " es esperado que los profesores usaran las ideas en este libro como otra fuente al lado de su aula y experiencias que aprenden lengua.

Summary de Parte II. La Segunda Teoría de Adquisición de Lengua hay cinco hipótesis claves sobre la segunda adquisición de lengua:

El Acercamiento Natural está basado en los principios siguientes:

La adquisición de lengua (un proceso inconsciente desarrollado por la utilización de la lengua significativamente) es diferente de la lengua que aprende (deliberadamente el estudio o el descubrimiento de reglas sobre una lengua) y

la adquisición de lengua son el único modo que la competencia en una segunda lengua ocurre. (La hipótesis de adquisición/estudio) el estudio Consciente funciona sólo como un monitor o el redactor que comprueba o repara la salida de que ha sido adquirida. (La hipótesis de monitor) estructuras Gramaticales son adquiridas en una orden fiable y esto hace poco bueno para tratar de aprenderlos en otra orden. (La hipótesis de orden natural). La gente adquiere la lengua mejor de los mensajes que son solamente ligeramente más allá de su competencia corriente. (La hipótesis de entrada) el principiante emocional

1. EL ESTUDIO DE ADQUISICIÓN DISCTINCTION

Adultos tiene dos modos diferentes de desarrollar compentence en una lengua: adquisición de lengua y estudio de lengua. La adquisición de lengua es un proceso subconsciente no a diferencia del modo que un niño aprende la lengua. Los adquirentes de lengua no son deliberadamente conscientes de las reglas gramaticales de la lengua, pero más bien desarrollan "un sentido" para la corrección. " En la lengua no técnica, la adquisición 'escoge encima' de una lengua. " El estudio de lengua, de otra parte, manda al " concious el conocimiento de una segunda lengua, sabiendo las reglas, que ser conscientes de ellos, y siendo capaz de hablar de ellos. " Así la lengua que aprende puede ser comparada al estudio sobre una lengua. El acquistion-estudio disctinction la hipótesis demanda que los adultos no pierden la capacidad de adquirir lenguas el camino que los niños hacen. Tal como la investigación muestra que la corrección de error tiene poco efecto sobre niños que aprenden una lengua materna, tan también la corrección de error tiene poco afecta sobre la adquisición de lengua.

2. LA HIPÓTESIS DE ORDEN NATURAL la hipótesis de orden natural declara que " la adquisición de estructuras gramaticales procede en una orden fiable. " Para una lengua dada, algunas estructuras gramaticales tienden a ser adquiridas temprano, otros tarde, independientemente de la lengua materna de un altavoz. Sin embargo, como será hablado más tarde en el libro, esto no significa que enseñen a la gramática en esta orden natural de adquisición

2. LA HIPÓTESIS DE MONITOR

El estudio consciente funciona sólo como un monitor o el redactor que comprueba o repara la salida de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com