ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Areas Funcionales


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

AREAS FUNCIONALES

Operaciones: Producir cemento, agregados y concreto con los más altos estándares de seguridad, y con el menor impacto posible.

Salud y Seguridad: Salvaguardar de forma proactiva el bienestar de nuestro personal y de las comunidades vecinas.

Mercadotecnia: Entender a nuestros clientes y acordar soluciones efectivas.

Comercial: Establecer relaciones que lleven a la fidelidad con la marca mediante servicios y productos de calidad sobresalientes.

Logística Trasladar materias primas y productos terminados con eficiencia, responsabilidad y puntualidad.

Abasto: Entablar sociedades con los mejores proveedores para adquirir los productos y servicios para operar nuestra compañía...

Tecnología: Asegurar la competitividad y eficacia de las instalaciones operativas dentro de un entorno dinámico.

Investigación y Desarrollo: Desarrollar productos y soluciones de construcción innovadoras para satisfacer las necesidades del mercado, y crear una ventaja competitiva.

Recursos Humanos: Habilitar a nuestros colegas para que contribuyan a nuestros objetivos y alcancen sus metas personales y profesionales.

Comunicación y Asuntos Corporativos: Articular los mensajes de la compañía que se comunicarán a nuestros grupos de interés, internos y externos.

Planeación Estratégica: Diseñar el futuro y establecer las prioridades para garantizar el crecimiento en todas nuestras operaciones.

Finanzas y Tesorería: Optimizar el uso de recursos financieros y asegurar la alineación de nuestro plan corporativo financiero global.

Legal: Asesorar a nuestras operaciones sobre los marcos legales, sociales y económicos que están en constante evolución...

Sustentabilidad: Trabajar para abordar y superar algunos de los retos sociales, medioambientales y de operaciones sustentables más complejos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com