ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asistimos al colegio Xilpayats a realizar un proyecto en el cual tuvimos que impartir una clase de 2 hrs con los temas de: Que Hay en el Cielo y la Nutrición.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

El curso de estilos y estrategias

El día 21 de Octubre del 2015

Descripción del Contexto:

Asistimos al colegio Xilpayats a realizar un proyecto en el cual tuvimos que impartir una clase de 2 hrs con los temas de: Que Hay en el Cielo y la Nutrición.

Sobre el proceso de Aprendizaje y del Grupo:

Al estar en el colegio nos dimos cuenta que el colegio cuenta con una alta seguridad de vigilancia en el cual los padres se sientan seguros al dejar a sus hijos en este colegio, los profesores que imparten clases allí son personas sumamente preparadas y aptas para impartir clases. Nosotros preparamos con anticipación de una semana, nuestra materia en el cual elaboramos maquetas para si aplicar los estilos de aprendizaje que en casa uno de los estilos de aprendizaje que en cada uno de los alumnos de 4to predominan.

Y los estilos que nosotras aplicamos fueron el auditivo y kinestesico y con las actividades elaborados. En el tema de nutrición llevamos 2 subtemas en el cual fue la jarra del buen beber y en el que cual llevamos una maqueta donde explica el nivel de azúcar de cada liquido que consumimos diario y la importancia de consumir.

Nuestro Nivel de Cumplimiento de los Objetivos de las expectativas del del Crurso:

Nuestro nivel de cumplimiento fue un 95% todos los niños nos prestaban demaciada atención y tuvimos éxito ya que después de explicar los temas nosotras le poníamos a realizar una actividad en la cual ellos ponían en practica lo que le habíamos enseñado además nuestro tiempo en el cual habíamos planteado llegamos al objetivo que nosotras queríamos llesr al igual que el tiempo.

En el siguiente subtema igual realizamos otra maqueta en donde explicamos la importancia de tener una buena alimentación y después de haber explicado el tema realizamos una actividad con los alumnos para que los alumnos colocaran las frutas que corresponden y decirnos como mezclar las frutas y verduras para poder tener una buena alimentacion .

En el segundo tema Que fue en el cielo nosotras elaboramos loterías para que por medio d un juego donde los niños se aprendan los nombres de los planetas, en la sección nos dimos cuenta que las habilidades específicas que predominan.

El problema que tuvimos fue que los niños no se quedaban callados hasta hablarles y decirles que guardaran silencio y ya nos escuchaban sobre todo los niños porque habían 3 niños y 3 niñas y las niñas como estaban atrás no hablaban mucho

Los estilos y estrategias que usamos fue el kinestesico los niños eran visuales a todo lo que los materiales didácticos que hicimos. La estrategia que usamos mas fue explicarles y ellos aportaban también a la clase mucho de echo.

Recomendaciones para mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com