ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos del apoyo a jóvenes y prometedores creativa de la carrera de la joven cantante


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  Informes  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

La palabra control tiene un sinfín de significados, el cuál dependerá de la función o el área en el que se quiera aplicar.

Se puede definir como el mecanismo que hace posible corregir las desviaciones o errores a través de indicadores cualitativos y cuantitativos dentro de un contexto social amplio, con el propósito de lograr el cumplimiento de las metas para el éxito organizacional. No solo se entiende como un proceso técnico de seguimiento, sino también como un proceso informal donde se evalúan factores culturales, organizativos, humanos y grupales.

Es por ello que no solo en las empresas, sino en lo personal, uno tiene un excelente control en todos los sentidos puede cumplir sus metas satisfactoriamente, ya que con un buen control puede manejar los impulsos y emociones a la perfección, pensando y analizando la situación con mayor tranquilidad para conseguir el objetivo u objetivos propuestos.

Haciendo mención del caso que presenta la empresa imagen, sobre apoyar una joven y prometedora carrera artística de un joven cantante, quisiera comentar que puede ser un arma de doble filo, pues así como puede resultar un éxito total, a la vez ese mismo éxito puede resultar contraproducente sobre todo si el prospecto a apoyar es muy joven, como tal es el caso de la empresa imagen con esta carrera que busca apoyar.

Es por eso que la hipótesis que les quisiera compartir se basa usando la palabra “control”, pues lo que propongo es que cuando se quiera o busque apoyar una joven promesa, la empresa que en este caso es IMAGEN, no solo invierta en sus gastos, tales como viajes, imagen, conciertos, etc. Sino que también considere un aspecto muy importante la formación de este mediante seminarios, pláticas, sesiones psicológicas, asesorías sobre el buen uso del dinero, todo esto para que cuando le llegue la fama de repente, el joven cantante este preparado para lo que la fama conlleva. Es por eso que mi hipótesis es:

• “A mayor preparación financiera y psicológica, menor será el riesgo de caer en los vicios de la fama”.

Es por ello que en el desarrollo les explicaré de forma más detallada en que se basa mi hipótesis y como esta puede ayudar a tener un mejor control para alcanzar el éxito deseado.

Desarrollo:

Una de los puntos más importantes para la aplicación del control en todo tipo de organización, es porque cualquier plan bien fundamentado puede desviarse de su objetivo, por lo que el proceso de control emplea los siguientes puntos:

• Crear mejor calidad.

• Enfrentar el cambio.

• Producir ciclos más rápidos.

• Agregar valor al producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com