ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asunto: informe de inspección técnica al lugar


Enviado por   •  2 de Febrero de 2018  •  Informes  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

                                                       Asunto: informe de inspección técnica al lugar

                                             Villahermosa, centro, tabasco 08 de enero de 2018

LIC. HECTOR MARTINEZ

FISCAL DE MINISTERIO DEL CICPE ADSCRITO A LA

FISCALIA DE ROBO A CASA HABITACION Y COMERCIO

PRESENTE

los suscritos peritos en materia de criminalistica el cccc. jemmy scarleth cadena sanchez, genesis jocabeth jimenez jimenez, ingrid de la rosa narvaez, sergio arturo gutierrez sol acrediatados en la tira de materias del colgio internacional de ciencias periciales, adscritos a la dirección de servicios periciales de la fiscalía del colegio internacional de ciencias periciales  designados para informar en el oficio numero frc-888/2018 dirgido al director general de servicios periciales relacionados con la CI-FRC-662/2018. EN DONDE EXPONGO LO SIGUEINTE.

PLANTAMIENTO DE PROBLEMA

“,,,SOLICITO A USTED, ORDENE A PERITOS CRIMINALISTAS ELABOREN INSPECCION TECNICA AL LUGAR, a edfectos de que recabe todos los indicios que se encuentre en dicho lugar …………….. ubicado en paseo de la sierra 601 col. reforma villahermosa tabasco. y que tenga relacion  con los hechos ocurridos en ese lugar  CROQUIS O BOSQUEJO DEL LUGAR  DE LOS HECHOS  / DOCUMENTACION FOTOGRAFICA / RECOLECCION Y EMBALAJE DE INDICIOS / BUSQUEDA DE HUELLAS DACTILARES EN OBJETOS NO MOVIBLES,,,”(SIC)

 Planteamiento del problema

  1. Que describa el perito el lugar que donde se comuso el delito de robo  a casa habitacion.

Nos encontramos constituidos, el día 04 de enero del 2018, ubicado en paseo de la sierra 601 col. reforma villahermosa tabasco. se encuentra la casa unida donde

Maria del Carmen campuzano, Frida merari sanchez izquierdo

El lugar donde se suscitó el probable hecho fue en el primer nivel, en la recamara del c. maria del carmn campuzado y Frida merari sanchez izquierdo, Se trata de un lugar cerrado donde se presume que hubo un robo casa habitación.

  1. Que explique el perito si se llevó a cabo el delito de robo casa habitación  

Se llevo a cabo el delito de robo casa habitación, ya que de acuerdo al código penal para el estado de tabasco artículo  175. Determina que robo es: Al que, con ánimo de dominio y sin consentimiento de quien legalmente pueda otorgarlo, se apodere de una cosa mueble ajena; por lo que lo que se presumía que había sido robado era valor monetarioqu se encontraba en una caja de plastico color azul, la cual fu retirada del lugar con la cantidad de 60 mil pesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (117.7 Kb)   docx (65.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com