ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria copefrut


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

 

Curicó, 13 de Mayo del 2014

Sr. Fernando Cisternas Lira

Gerente General Copefrut S.A.

Longitudinal Sur K.M. 185, Romeral

Presente

        De mi consideración:

        A través de la presente, ponemos a vuestra disposición nuestros servicios profesionales enfocados en la Consultoría, Asesoría y Auditoría de Estados Financieros y de Control Interno.

        Somos un grupo de Auditores que ofrecemos asesoramiento imparcial e independiente y nuestro objetivo principal consiste en emitir una opinión profesional sobre la labor encomendada, para así lograr resultados significativos y contribuir con la mejora de los procedimientos de control interno en las organizaciones. Contamos con personal altamente calificado y tecnología de punta para brindarle seguridad además de un servicio oportuno y de alta calidad, ayudándolo así a tomar las decisiones correctas.

Nos avalan 20 años de experiencia en el mercado, con una amplia cartera de clientes que corrobora nuestro profesionalismo, eficiencia y eficacia. El servicio de alta calidad se encuentra garantizado mediante la educación y capacitación continua de nuestros expertos.

        Cada una de nuestras labores realizadas se rigen de acuerdo con las normas profesionales de auditoría vigentes, lo cual requiere de una planeación exhaustiva para asegurar resultados óptimos al momento de concluir el proceso de auditoría mediante una seguridad razonable y de acuerdo a la normativa contable vigente.

Esperando poder acompañarlos en el desarrollo y éxito de su organización,

        

Le saluda atentamente,

                

                   

        

Guisselle Cubillos Contalba

Representante Legal CCMP LTDA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (76.7 Kb)   docx (16.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com