ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigar 10 Empresas Con ESR.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 4

AGCO

El distintivo ESR identifica a AGCO México como Empresa Socialmente Responsable

El 16 de Febrero del presente año recibió con orgullo el director general de AGCO México, en representación de la empresa, la confirmación de la obtención del distintivo ESR que identifica a nuestra organización como una Empresa Socialmente Responsable. El distintivo compromete a AGCO México a una gestión empresarial sustentable en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente. El nombramiento de Empresa Socialmente Responsable acredita el trabajo realizado en cuatro ámbitos: Calidad de Vida en la Empresa, Ética Corporativa, Vinculación e Integración con la Comunidad, Respeto y Preservación del Medio Ambiente.

En el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables se llevará a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo ESR a celebrarse en el mes Marzo de 2011.

En AGCO México nos sumamos todos al compromiso de trabajar en equipo por la Responsabilidad Social Empresarial cumpliendo con el objetivo de continuar en el desarrollo de un modelo de negocio altamente competitivo, responsable e innovador.

CAPULLO

Alimentos Capullo obtiene el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Alimentos Capullo, compañía encargada de la comercialización de 9 marcas líderes en el área de consumo, recibirá el próximo 30 de marzo el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2011 (ESR) que otorgan anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México.

Los cuatro rubros que evalúa el Cemefi para obtener el distintivo ESR son: calidad de vida en la empresa, desempeño ético en los negocios, vinculación de la empresa con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

El reconocimiento se entrega a aquellas empresas que se comprometen a respetar a la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, independientemente de los productos o servicios que ofrecen, del giro, o actividad que realizan o de su tamaño o nacionalidad.

Benjamin Beckhart, Director General de Alimentos Capullo, destacó que Alimentos Capullo es una Compañía que fundamenta su compromiso social en políticas, programas, toma de decisiones y acciones, que nos incitan como empleados y socios estratégicos a contribuir positivamente con el medio ambiente y las comunidades en las que operamos. “Obtener el distintivo ESR es un trabajo de equipo, resultado del buen desempeño de todos los que integran Alimentos Capullo”, puntualizó.

CARSO INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCIÓN

Certificada por el CEMEFI en el 2011, Grupo Carso es reconocido por su ayuda a la sociedad.

Distintivo ESR.

FEMSA

Por séptimo año consecutivo, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, FEMSA Empaques y FEMSA Logística fueron reconocidas por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como Empresa Socialmente Responsable, mientras que FEMSA Corporativo recibió esta distinción por quinta ocasión.

GRUPO HERDEZ

Grupo Herdez se compromete a encontrar mejores formas de abordar los temas sociales y medioambientales.

Distintivo ESR.

Grupo SACSA

Grupo SACSA una Empresa Socialmente Responsable

Luego de una larga espera, la empresa Servicios Agropecuarios de la Costa, S.A de C.V recibió la notificación emitida por el Cemefi de que oficialmente son una Empresa Socialmente Responsable.

Navolato, Sinaloa a 30 de Junio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com