ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoridades del Colegio “Príncipe de Asturias”


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

Autoridades del Colegio “Príncipe de Asturias”:

El motivo de la presente carta, dirigida a las autoridades del colegio, es para que la opinión de los algunos alumnos de 5to Bachillerato del presente año sobre algunos maestros sea escuchada. Queremos aclarar que esta carta no es ni en motivo de broma, de pelea o de cualquier otro mal impulso. Esta carta se escribió con un sentido de ayuda, para que la educación y las relaciones maestro-alumno del colegio mejoren. Creemos que así como la opinión de los maestros sobre los alumnos es escuchada y archivada, la de los alumnos también debería de ser escuchada, y que para mejorar el ambiente educativo del colegio, se tome acciones. La razón específica por la cual se decidió escribir esta carta, es que como graduandos queremos lograr una mejora, por el cariño que le tenemos al colegio.

Se mencionará a cada maestro que impartió alguna clase en el ciclo 2013 en 5to Bachillerato, en específico para que se sepa cómo nos sentimos sobre cada uno, tanto en aspectos negativos como positivos. Repetimos: no es para crear conflicto, ni para perjudicar a los maestros, es para mejorar el ambiente educativo.

TITULARES DE GRADO:

1. Jairo Peralta: Titular Sección “B”

- Ambiente de la clase: El ambiente en la clase es muy calmado, es entretenido, tiene actividades que nos motivan a trabajar, puede mantener silencio en la clase y puede controlar a los alumnos de una forma positiva.

- Clase: Conoce los temas que imparte, no necesita más que su libro para poder dar la clase y transmitirnos sus conocimientos. Usa materiales de apoyo, solo para dar a entender temas que se nos complican mucho. Hace que la clase sea fácil de entender, y logra que todos comprendan.

- Actitud hacia los alumnos: Ha sido respetuoso, nunca se tuvo un problema fuerte con ningún alumno, siempre se dirige a los alumnos de forma respetuosa. Tiene una actitud positiva hacia TODOS los alumnos.

2. Vandria Molina: Titular Sección “C”

- Ambiente de la clase: Trata de hacer del ambiente un lugar respetuoso, siempre habla de valores para que nosotros sepamos qué hacer y que no. El ambiente es variado, no tiene mucho control sobre el ambiente de clase.

- Clase: Sabe de lo que habla, maneja el idioma muy bien y hace que logremos entender los temas, usando todos los recursos posibles (libros, material didáctico, presentaciones etc.), cuando un alumno tiene alguna corrección hacia ella, no lo toma de la mejor manera.

- Actitud hacia los alumnos: Al principio del año se tuvo una relación muy buena con todos los alumnos. La actitud cambio y tuvo una actitud pesada hacia algunos alumnos, hubo conflictos y la clase no se dio igual. Entraba de mal humor y solo escribía instrucciones y se sentaba en su lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com