ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BALTAZAR GALVAN DANIELA


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

BALTAZAR GALVAN DANIELA

Daniela es una alumna que fue remitida a evaluación psicopedagógica por alcanzar todas las nominaciones en el proceso de detección inicial en la implementación de la entrevista: “Una propuesta de intervención educativa del instituto para alumnos y alumnas con aptitudes sobresalientes y en rezago”. El propósito al realizar la evaluación psicopedagógica fue confirmar la presencia de aptitudes de conducta en la alumna Daniela e identificar sus fortalezas, debilidades, necesidades educativas especiales y apoyos requeridos para ofrecer una respuesta educativa ajustada a sus particularidades.

Especificando que posee una lectura fluida , una fluidez verbal y un fuerte interés por partici¬par en los eventos culturales de la escuela; asimismo, reporta que Daniela posee una debilidad para plantear y resolver problemas matemáticos y muy mala ortografía, mostrando una participación lenta en actividades de este tipo;, y que identifica cualidades particulares de una producción artística, como ritmos o tonos, que explica los significados en una obra de arte, muestra disposición por explorar medios de expresión artística como la danza y la poesía. Además menciono que Daniela conserva un promedio de 7 en todas las asignaturas; muestra gran iniciativa y disposición para las relaciones sociales, es popular en el grupo y expresa gran compromiso con la tarea.

Andrea no es una niña plenamente extrovertida y presenta cierta inhibición en su integración con los demás, pues si bien le importa el bienestar social, prevalece en su actitud el respeto, el acatamiento de reglas y normas, así como un alto sentido de responsabilidad y autocrítica, lo que en ocasiones coarta su expresión y participación, y tiende a limitarla e, incluso, a aislarla en algunas situaciones. Es tranquila, cooperativa, atenta, y cuida mantener una buena conducta y expresión, tratando a las personas con respeto y tolerancia. Lo único es que tiende hacer expresiones y ruidos que enfatiza a un descontento con los alumnos. Su mama comenta que Daniela en su desarrollo tiene un año menos que los de su edad por lo que ella tiene un retraso en su desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com