ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BAÑOS POR 7 DIAS


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 5

CON ROMERO, SALVIA, RUDA, CILANTRO Y ALBACAR

PON TODO A COCER Y AGREGAR 7 LIMONES PARTIDOS EN CRUZ, 3 CUCHARAS DE MIEL Y CANELA EN RAMA

ESO TE VA A CORTAR TODA LA MALA ENERGIA QUE TRAES

Y BARRETE CON UNA VELA AMARILLA ABRE CAMINO

PRENDELA

Y EN UN PAPEL HAZ UN CIRCULO ADENTRO ESCRIBE TU NOMBRE Y FECHA Y DI LO SIGUIENTE

“YO EDUARDO ALEJANDRO ME VEO, ME PERCIBO, LO SIENTO Y LO EXPERIMENTO COMO UN HOMBRE PROSPERO EN ABUNDANCIA, SALUD, AMOR, MUCHO TRABAJO. SOY EXITOSO EN TODO LO QUE EMPRENDO POR LO TANTO NO TENGO NI UNA NECESIDAD DE PENSAR, DE CREER O SUPONER QUE HAY ALGO NEGATIVO EN MI VIDA. HECHO ESTA

NGG

(Nueva Generación Gay)

El microbusero Erick

Por KaZek

Toda la vida me avergoncé de vivir en un pueblo. Aunque la ventaja de éste es que no es cómo los de provincia, al contrario, se ha sofisticado tanto, cada vez más. Anoche valoré el vivir aquí, bueno, lo valoro esta mañana. Ahora que veo su silueta mientras se baña.

Soy Mario, si no tuviera 32 años, diría que estoy enamorado. Lo conocí ayer en el microbús. Sé que suena loquísimo. Pero fue inevitable. Cuando subí me maravilló ver a un chafiretetan cachondo, lleno de testosterona y para culminar guapísimo. Una belleza mexicana de 1.80 y nada de grasa.

Cuerpo marcado esculpido en el gimnasio, sonrisa angelical y una hermosa carita de veinticuatro añero. Un efebo lleno de una energía sexual que, si él quiere, podría desgastar conmigo a diario. A quién le dan pan que llore. Sí… Soy adicto al sexo, te mantiene sano, guapo, relajado y joven.

Soy Relaciones Públicas en un antro. Cuando cumples este rol, de pronto, te llega uno que otro culito sabroso que afloja sin pedos y que se vuelven como onda amantes de ocasión. ¡Adoro el dancefloor! Es mi vida. La música trance te hace fluir hacía tu destino y hacerlo grandioso.

Ayer tuve la reunión para la Spring SunShine Party. Será la presentación de unos bañadores y ropa interior para hombre. Es la primera que se organiza en Villas Pepo, Temixco. ¡El lugar es todo un viaje! Y los modelitos del diseñador enloquecen a tu compa. Anoche lo comprobé. ¡Qué dureza!

Llegué a Constitución de 1917, después de media noche. Hace algunos meses pululaba la putería debajo de los puentes del lado del paradero dirección Puebla, algo pasó, últimamente, está solitario y la tira se da sus rondines. Salí a Avenida Ermita-Iztapalapa. ¡Noche de suerte!: Que bien, aún hay transporte público.

Subí al microbús, pagué. Iba distraído; cuando me dio el cambio, no pude evitarlo. Su olor, su color, su timbre de voz, su belleza. Placebo total: Contemplación. Seguí “leyendo” un libro de perversiones y experiencia sexosas que me prestaron. Lo miré discretamente mientras movía mi cabeza al ritmo del I-Phone.

Él discutía por teléfono con su culito. Seguí en mi lectura. Pensé: Mejor lo miro y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com