ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Backus.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

1. Marco Teórico

El Grupo Cervecero Backus & Johnston tiene como actividad económica principal, la elaboración, envasado, venta, distribución y toda clase de negociaciones relacionadas con bebidas malteadas y maltas, bebidas no alcohólicas y aguas gaseosas. Está organizado corporativamente, conformado por veintisiete empresas, que siguen los criterios de integración vertical y horizontal, lo que le permite autoproveerse de insumos y servicios.

Backus forma parte de SABMiller plc, es una de las empresas cerveceras más grandes a nivel mundial, con operaciones de producción y distribución a través de los seis continentes.

Backus cuenta con instalaciones y plantas industriales en todas las regiones del país.

A través de un completo y eficiente sistema de distribución y comercialización de sus marcas llegando hasta el último rincón del Perú, con un permanente enfoque en la satisfacción de los clientes y consumidores.

La innovación permanente, permite ser la presa líder del mercado cervecero peruano, se caracteriza por las constantes inversiones en infraestructura y tecnología de punta, lo que garantiza la calidad de sus productos y servicios.

Cuenta con una gran variedad de marcas de alta calidad, siendo estas las preferidas por los consumidores, Backus es un empresa que ha sabido adaptarse a los cambios con eficiencia.

El crecimiento de la empresa a través de las marcas constituye uno de los pilares fundamentales de su plan de negocio.

2. Productos

2.1. Cervezas

2.1.1. Cristal: La cerveza de los peruanos. Cristal valora la diversidad, la peruanidad, la unión, la solidaridad y el optimismo.

2.1.2. Pilsen Callao: Auténtica cerveza. Auténtica amistad. Nacida en 1863, Pilsen Callao es la primera cerveza producida en el Perú.

2.1.3. Cusqueña: La magia está en los detalles. Cerveza Cusqueña ofrece un sabor puro y fino reconocido internacionalmente.

2.1.4. Pilsen Trujillo: Generosa calidad. Pilsen Trujillo es una cerveza con 89 años de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo.

2.1.5. San Juan: "La cerveza de Ucayali". Cerveza San Juan es la marca regional del Oriente del Perú, con sabor único y aroma especial.

2.2. Aguas

2.2.1. San Mateo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com