ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajar De Peso Saludablemente


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

Como bajar de peso: Factor psicológico

Seguramente has pasado por ese momento incomodo en el que te miras al espejo y este se ríe de ti, cuando te invitan a la playa y prefieres no aceptar la invitación por no mostrarte en traje de baño o cuando subes las escaleras y te cansas fácilmente con tres escalones.

Si estas preocupado/a por como bajar de peso, pues no eres el único o la única. Mucha gente sufre y se desespera por su sobre peso y busca soluciones mágicas que no existen o las famosas dietas rápidas que al fin y al cabo no son la mejor opción.

Primero que nada, lo más importante para saber como bajar de peso es comprender que engordar es un proceso. Por lo tanto, tendrás que hacer otro proceso para adelgazar. Esto significa que los cambios no serán de un día para otro, deberás poner de tu parte para lograrlo.

3 problemas comunes que retrasan los resultados a la hora de bajar de peso

1) La gente me mira:

Si estas en camino a como bajar de peso y de pronto encuentras a varias personas mirándote y esto te incomoda, no necesariamente es porque estés gordo, podrían ser miradas sin importancia o incluso podría ser porque le gustes a alguien…

Es necesario comprender que nadie es perfecto. Si aparece alguien que te mire y te critique, no te sientas mal por eso, ya que podrían lentificarse tus resultados. Pues la única forma en la que si deberías sentirte mal y avergonzado es si sabiendo lo mucho que deseas ese cuerpo en forma, no hicieses nada para lograrlo. Por lo que bajar la cabeza por miradas de la gente puede afectar la autoestima, o lo arruinas cayendo en desesperación. Recuerda el viejo dicho: la desesperación es parte del fracaso

A) No puedo dejar de comer

Nunca digas que no puedes. Ciertamente no podríamos vivir sin comer aunque sí podríamos sin la comida chatarra, pues la naturaleza nos ha brindado los platos más saludables desde siempre.

Puede que no te sea fácil dejar esos deliciosos dulces o esas enormes piezas de carne, pero puedes alejar muchas tentaciones evitando el contacto visual con las cosas de comer que te engordan, así como evitar olerlas; bien sabemos que esas aromas estimulan tus ganas de comer. Dices que probaras un poquito y esta tan bueno que sigues probando hasta comértelo todo…

Este paso de como bajar de peso rápido es muy importante ya que mientras menos estímulos no saludables de comidas tengas, más probabilidades tendrás de sabotear tu meta, pero bien sabemos que tú no quieres eso.

B) Soy muy gordo para andar a pie

Muchas personas obesas toman un taxi o bus para ir de una esquina a otra, pero si tú quieres bajar de peso tendrás que dejar este viejo hábito… Si la tienda te queda cerca ve a pie y verás como tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com