ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo El Mar


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

Bajo el mar

• La vida en el mar es maravillosa, todos los animalitos desde el más pequeño al más grande son amiguitos; comparten sus juegos, risas y cantos. Tenemos al animalito más pequeño de este grupo, el caballito del mar.

 Caballito del mar: ¡hola amiguitos! Yo soy el caballito del mar más bonito, que existe en todos los mares del planeta, soy muy veloz y me encanta jugar carreras, pero también me gusta jugar a las escondidas y mis escondites preferidos son las rocas y los corales; soy de muchos colores y muchos compañeros se acercan a mi porque siempre ando alegre y cantando hermosas melodías ¿quieren escucharme? Pues bien los invito a que canten conmigo esta canción.

-canción

• Así como el caballito del mar existe otro animalito que es muy juguetón y tiene varios brazos, ¿saben ustedes quién es? así es amiguitos nadie más que la Sra. pulpo.

 Sra. Pulpo: yo soy la Sra. pulpo, pero también me llaman calamar, tengo 8 grandes y fuertes tentáculos con los que puedo correr y deslizarme entre las olas del mar, persiguiendo a mis amigos, además me divierto mucho burlando al ser humano cuando quiere atraparme para saborearme en su comida, y por eso me muevo evitando así ser atrapada, en muchas ocasiones con la emoción por no ser atrapada he ganado al caballito del mar en muchas carreras en que hemos participado, mis compañeritos y compañeritas se acercan a mi porque me dicen que con tantos movimientos, parezco una gran bailarina, esto me motiva tanto que les daré una probadita de mis movimientos. ( canción bailadora)

• Pero también así como hay animalitos juguetones, también hay peligrosos como Don Cangrejo.

 Don cangrejo: cuidado con mis pinzas, si se descuidan les pillo los dedos, no me gusta jugar porque soy muy lento y en vez de caminar para adelante lo hago para atrás, y en eso el caballito del mar y la Sra. pulpo son más rápidos y me ganan, pero no evita que a veces les dé un pellizco., me encanta molestar a mis compañeros, atraparlos entre mis pinzas y hacerles cosquillas en sus cuerpos, ¿ quieren ver como les hago? Pues verán me les acerco lentamente y zacapín estiro mis brazos y quedan bien atrapados , luego los suelto y me escabullo entre las arenas del mar apoyado con mis 4 patitas para poder así prepararme a realizar mis ejercicios con música guapachosa, moviéndome así de esta manera. ( canción cangrejito playero)

Les gustó… cuidado que veo quien viene me desmayo…

• Y ahora amiguitos les presento al animal más peligroso y tenebroso de todo el mar, al que todo pescado y humano le tiene miedo, ¿quién creen que sea amigos? Pues nadie más que el gran tiburón.

 Tiburón: cuando abro mi enorme boca es porque tengo mucha hambre y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com