ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bebe De Octubre


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  1.355 Visitas

Página 1 de 4

BEBE DE OCTUBRE

ARGUMENTO

Hannah es una joven de 19 años, su padre era doctor y su madre era una esmerada persona y ama de casa. Hannah debido a un incidente en la obra de teatro en la que actuaba sufrió un colapso y fue llevada al hospital tras varios exámenes le dicen que cuando era muy pequeña sufrió de esquizofrenia y otros problemas de salud y el medico también le informa que estos problemas son a causa de un traumático nacimiento, es así que se entera que es adoptada y que nació luego de que su madre biológica intentara provocarse un aborto.

Su mejor amigo Jason planea un viaje y le dice a Hannah, como ella está molesta decide ir de viaje con Jason y sus amigos. Jason le ofrece la idea de que en el camino puedan buscar respuestas sobre su madre biológica; sin embargo Alhana la novia de Jason trata muy mal a Hannah y ella decide irse. Jason la sigue y pasan tiempo de calidad juntos recordando su infancia y también encuentran el hospital en el que nació Hannah al que intentan entrar y la policía los detiene por allanamiento. Hannah le explica al oficial de policía por qué entraron en el hospital y este siente cierta empatía hacia ella y decide ayudarla dándole un registro de este hospital en el que aparece el nombre de una enfermera que había firmado el acta de nacimiento de Hannah. El oficial de policía los deja ir sin cargo alguno y ellos van en busca de la enfermera a su casa.

La enfermera le cuenta a Hannah como conoció a su madre biológica y lo que sucedió y que ella firmo la ficha de nacimiento de ella y de su hermano del que nunca había oído, le dijo que sus padres adoptivos habían estado con ellos al poco tiempo de nacidos y que cuidaban a su hermano más porque le faltaba un brazo y había sido producto del aborto que intento realizar su madre. La enfermera también le dijo que sabía dónde estaba su verdadera madre que termino sus estudios como deseaba y ahora trabajaba en un bufete de abogados y le dio una tarjeta de su madre.

Hannah estaba conmocionada por la noticia de que había tenido un hermano mellizo que no sobrevivió, fue a buscar a su madre biológica y trato de explicarle quien era ella a lo que su madre respondió con un gesto de mucha sorpresa y apareció el actual esposo de esta y todo cambio porque hizo parecer que Hannah solo fue a preguntar por un problema civil que quería resolver y al salir vio a la nueva hija de su madre, sin embargo su madre con indiferencia se retiró y se fue.

El padre de Hannah los encontró porque Alhana la novia de Jason lo llamo y le dijo donde estaban y que habían sido arrestados, el padre de Hannah la hizo subir al coche y está muy molesto, pero Hannah estaba decepcionada y en shock por la reacción de su madre biológica que no era la que ella esperaba.

Hannah estaba muy molesta y su madre habla con ella y le cuenta que ellos iban a tener mellizos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com