ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bechmarking

asher535 de Diciembre de 2013

597 Palabras (3 Páginas)382 Visitas

Página 1 de 3

BENCHMARKIG

Realizaremos un benchmarking a 2 tipos de empresas donde se elaboran bolsas de plástico las cuales son las siguientes:

*GLOBAL PLASTIC

*PLASTICOS FLORENCIA

De las cuales se recolectaron los siguientes datos de cada una de las empresas y nos arrogaron lo siguiente.

“ANALISIS”

GLOBAL PLASTIC (Guadalajara)

Desde la adquisición de la planta, se han implementado estrictos controles de calidad así como planes de mejora continua en todos los niveles, que, en conjunto con la constante inversión de maquinaria con tecnología de punta, nos a permitido incrementar el volumen de fabricación bolsas en todas nuestras líneas de producción.

Además de contar con una amplia cartera de clientes, Global Plastic cuenta con una red de distribución propia con la cual cubre todo el territorio nacional y parte de Centroamérica, ofreciendo a todos nuestros clientes una trato directo y atención personalizada, lo cual a caracterizado a la empresa a lo largo de todos estos años.

*Cuenta con más de 200 empleados

*Trabajan 3 turnos los 365 días del año

*Usan tecnología de punta

*Cuentan con su propia cartera de clientes

*Es una empresa certificada

*Nuevas bolsas con aroma a fresa

“PLASTICOS FLORENCIA”

Somos una empresa instalada en una planta industrial de 1,500 m2 con una experiencia en el mercado de 30 años. Nuestra actividad es la manufactura de bolsas y rollos de polietileno en alta y baja densidad con impresiones hasta 6 colores y medidas que van de 10 a 120 cm de ancho y de 20 a 250 cm en lo largo.

Contamos también con un amplio surtido de materiales reciclados (POST-INDUSTRIALES) para elaboraciones de todo tipo de bolsas de uso especial.

Acorde a las nuevas normativas de cuidado al medio ambiente, todos nuestros productos pueden ser manufacturados.

*Fabrican bolsas de alta y baja densidad

*Tienen impresiones de 6 colores

*Dan obsequio a sus clientes

*Reparten a toda la republica

*Exportan con carta de crédito a todo el mundo

*Se adecuan a cualquier medida especial y realizan trabajos fuera delo usual

*Cuenta con personal capacitado

*Innovan y desarrollan sus proyectos

*Entrega personalizada su domicilio

*Excelente relación costo/ beneficio

Por lo antes mencionado llegamos a la decisión de mejorar unas condiciones en nuestra empresa de bolsas por lo cual llegamos la decisión de que nuestra empresa cuente con lo siguiente.

*Contar con personal necesario para cada proceso de fabricación.

*Contar con personal altamente capacitado

*Contar con una cartera de clientes en toda la república y mundial

*Tomar en cuenta las propuestas del cliente

*Elaboración de nuestras bolsas con mayor resistencia y mejoras especificas

*Implementación de nuevas bolsas con diferente aroma y confort

*Contar con maquinaria actualizada

*Innovar diferentes diseños en cuanto a las necesidades del cliente

*Que el comprador tenga su producto justo a tiempo

*Tener un control de tiempos y movimientos

*Contar con la empresa certificada

Para llevar acabo lo antes dicho es necesario que la empresa cuente con una relación buena con todo el personal y que los socios involucrados cuenten con las ganas de superar sus metas futuras, en cuanto a los trabajadores motivarlos a sacra la producción en el tiempo que es necesario y para ello podríamos dar bonos de motivación, para los clientes contar con diferentes propuestas para ellos y costos a sus alcances , relacionar al público en general ya sea mediante propuestas de diseño para la comodidad o diseño para sus diferentes usos para lo que quieran

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com