ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bioseguridad


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo

1. ¿Qué responsabilidad tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, tanto consigo mismo, como con sus clientes?

La razón de los cosmetólogos es brindar un excelente servicio pariendo de los conocimientos con las responsabilidades de los riesgos y la prevención de los que estos requieren, concientizando a los clientes para que también practiquen hábitos saludables para hacer más efectivos los servicios prestados por el profesional de cosmetología y logra la satisfacción de sus necesidades.

2. ¿Con base en los principios establecidos en el artículo de la Ley 711 de 2001 que trata de los “Principios” en el ejercicio de la cosmetología, de su opinión sobre la importancia de poner en Práctica estos principios en el ejercicio de la cosmetología.

es de vital importancia tener previo conocimiento de los principios y reglas establecidas en el artículo anteriormente estudiado, puesto que así actuaríamos conscientemente de los riesgo pero también de los beneficios, evitando muchos problemas en el desarrollo de las actividades.

3. Qué tipo de factores de riesgo para la seguridad y la salud de los clientes y trabajadores se presentan en su trabajo?

En general ninguna pues que siempre trato de estar a la actualizada con los últimos eventos de sanidad para así garantizar la satisfacción de mis clientes y el beneficio de mis trabajadores, y as ventaja que en el mercado se encuentra elementos que facilitan y dan seguridad tanto a los clientes como a los empleados; por ejemplo, toalla desechables evitar la transmisión de hongos, los productos para el pedicura se exige que los clientes traigan los elementos como alicates, corta uñas ,limas metálicas ya que se consideran de uso personal entre otros.

4. ¿Qué importancia tiene la elaboración de un protocolo de bioseguridad para el ejercicio de su trabajo y para su establecimiento?

Este es demasiado importante por salud, higiene, por normas, reglas, principios, estar actualizado en todo lo que tiene que ver con la bioseguridad.

Es prevenir riesgos tanto para los clientes como los trabajadores, es para que disminuya el riesgo de accidentes laborales y el deterioro de la salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com