ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Branding.Ensayo


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Mariana Pacheco Galicia.

Branding.

Este cursos nos habla del diseño web y su importancia, dando cuatro pilares fundamentales para el desarrollo de una pagina web.

Primero nos mencionan tres razones para tener en mente porque el diseño web es importante; primero nos menciona la marca que es por lo que toda empresa se preocupa, por que su marca sea reconocida, dos SEO que nos menciona la importancia de que un buscador como Google encuentre tu pagina y tercero la conversación que es la manera en que el cliente interactua con la pagina y que tan efectiva es esta interacción.

Como es lógico pensar al desarrollar una pagina web lo que se busca es incrementar las ventas y el numero de publico que se puede alcanzar, pero si la pagina no es amigable la gente no regresara a ella al sentirse abrumada o confundida por eso nos mencionan cuatro aspectos fundamentales para el éxito del diseño web.

  1. Tener una declaración orientada a beneficios, para mi esto es tener un propósito definido y explicar en una frase corta a lo que la compañía se dedica, siendo claros y concisos.
  2. Excelente llamada de atención, para mi esto se basa en la manera en que el cliente puede interactuar en la pagina según lo que la compañía ofrezca, buscando así tener un “acceso directo” a lo mas relevante que pueda hacer por el cliente.
  3. SEO asegurar que un buscador te encuentre, se basa en conocer las palabras clave que un cliente potencial utiliza cuando busca productos o servicios como los que se ofrecen en la pagina utilizándolas de manera concreta y efectiva.
  4. “Arriba del doblez” se refiere a los elementos clave como la imagen principal que son lo primero que se ve al abrir la pagina, ya que de esto depende el éxito de la misma, pues cuando las personas mas bajan menos probable es que permanezcan.

Llevar a cabo estos cuatro elementos  no es muy complicado y logra aumentar el numero de personas que permanecen en contacto con la empresa, para mi una llamada de atención muy importante es el poder tener una sección de contacto, pues esto genera una relación mucho mas cercana y fiable para los clientes.

En conclusión considero que el hacer una pagina web amigable, sencilla y concreta es clave para lograr una mejor comunicación con los clientes y así poder aumentar el numero de ventas y personas interesadas en el producto o servicio ofertado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (295.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com