ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Atun Alamar


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  1.444 Visitas

Página 1 de 4

LA EMPRESA

NOMBRE COMERCIAL: Alamar

MISION: Como empresa productora y comercializadora de alimentos para mercados internacionales y al mercado nacional, nuestro compromiso es cumplir con todas las regulaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes

Contamos con el reconocimiento de las principales conserveras del mundo, quienes adquieren los lomos precocidos y congelados para la elaboración de sus productos confiados en el cumplimiento de sus requerimientos de calidad y precio.

VISION:

POLITICAS DE CALIDAD: Nuestro compromiso es suministrar a los consumidores productos derivados de la pesca, con altos estándares de inocuidad, calidad, tiempo de entrega y servicio postventa establecidos con nuestros clientes y que cumplan con todos los requisitos legales exigidos por los mercados atendidos.

DIRECCION: calle 1 No. 38-121 zona industrial Barraquilla Atlantico Colombia + 57+5+3448495

+57+5+3448811

EL PRODUCTO

¿QUÉ ES?: Son lomitos de atún que provienen de la especie de atún más apetecida por su textura y sabor. Están en aceite vegetal, agua y sal.

CÓMO FUNCIONA: Como un producto alimenticio que sirve para ser el alimento principal de un plato en cualquiera de las comidas del día.

QUÉ HACE: Nuestro atún enlatado en aceite proporciona un alto valor nutritivo ya que contiene altas cantidades de vitaminas y minerales con un bajo nivel de grasas saturada, ayudan a rebajar los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre, disminuyendo el riesgo de dolencias como la aterosclerosis, trombosis, así como la prevención de enfermedades cardiacas.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Son lomitos de atún de color cimarrón que están en aceite y vienen en lata.

BENEFICIO FUNCIONAL:

*El atún en lata tiene un alto contenido de proteínas.

*Es un producto fácil de preparar ya que viene listo para ser consumido.

* Podemos consumirlo en cualquiera de las comidas del día.

* Con él se pueden realizar muchas preparaciones de recetas culinarias.

*Debido a su facilidad de preparación puede ser consumido como apetitivo, merienda o plato de fondo.

ATRIBUTO GENÉRICO: Todos vienen en la misma lata de aluminio con aceite.

ATRIBUTO DIFERENCIAL: Nuestro producto brinda más facilidad a las personas de abrir el producto, evitando el riesgo común de ser cortados con la tapa de aluminio. Ofrecemos un abre fácil que le evitará molestias para abrir nuestro producto.

DESCRIPCIÓN TECNICA: Lo hacen con un personal capacitado en buenas prácticas de manufactura (BPM), un proceso controlado, maquinaría y tecnología.

INSTRUCCIONES DE USO: Para utilizar el producto retira la tapa de nuestra lata de atún con su novedoso sistema abre fácil, solo halar por la parte indicada y retirar la tapa del recipiente.

CONCEPTO DEL PRODUCTO: Su forma fácil de abrir.

EMPAQUE

PRESENTACIONES: Viene en una sola presentación, en lata de 180 Grs.

Nombre o marca: Es marca

MEMORABILIDAD DE LA MARCA: Es un nombre fácil de recordar porque hace relación a la inmensidad del mar y es un producto hecho de animales de mar.

FACILIDAD DE PRONUNCIARLA: Es de fácil pronunciación en el español.

DIFERENCIA CON OTROS NOMBRES: Tiene una gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com